La rosácea es un enrojecimiento de la piel que puede afectar, incluso, a las relaciones sociales del paciente. No tiene cura, pero te explicamos cómo puedes prevenirla y controlarla.

Puede darse más en ciertas condiciones, pero todos lo hemos sufrido alguna vez. Te contamos lo que es y cómo prevenirlo.

Adelgazar por tu cuenta siguiendo un plan de dudosa procedencia puede acarrear tristes consecuencias en tu salud. No te la juegues.

Si crees que vas a sufrir el síndrome postvacacional tras el verano, pon en marcha estas estrategias para que el proceso de adaptación sea más suave.

Muchos perseguimos un ideal de familia y olvidamos que éste no existe. Lo importante para llevarse bien y ser feliz es quererse bien, comunicarse mucho y saberse divertir.

Superar pequeños retos mejora la autoestima, nos vuelve más flexibles y a nuestro cerebro más resiliente, es decir, más capaz de enfrentarse a las situaciones difíciles. Todo ello mejora tu vida.

Calman los nervios, la ansiedad, mejoran la calidad del sueño y combaten el insomnio. Pero ¡ojo! natural no significa inocuo. Consulta antes a tu médico.

Desde infecciones, hasta un problema de próstata o de corazón. Revisar tu orina puede alertarte de un problema para que puedas ponerle solución.

Si lo has padecido sabrás lo molesto e incómodo que es. Si no, toma nota porque puede afectarte en cualquier momento.

¿Sabes cómo prevenirla? Sigue nuestros consejos y recomendaciones y no permitas que esta infección amargue tus vacaciones.

Página 1 de 66

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.