Perfeccionista, metódico, responsable... Quizá lo que en su día eran tus mejores virtudes ahora te puede llegar a costar la salud.

Las personas con problemas en las encías tienen mayor predisposición a sufrir enfermedades cardiovasculares, hipertensión o COVID grave.

Los expertos insisten: no hay por qué soportar las pérdidas de orina. Con o sin cirugía, ¡tienen solución!

Resolvemos tus dudas sobre esta enfermedad que afecta a las arterias coronarias.

Niños, jóvenes y adultos. Cualquier persona puede verse afectada por este dolor que suele afectar a la zona lumbar. ¿Sabes cómo prevenirlo?

Se trata de una enfermedad neurodegenerativa en continuo estudio. Afortunadamente, los nuevos fármacos y terapias han mejorado mucho la vida de quienes la sufren.

A partir de los 50, no debería pasar un año sin realizarte estas pruebas. Algunas de ellas, incluso a edades más tempranas.

La tristeza es una emoción natural que forma parte de nuestra vida. Cuando sube de intensidad y permanece en el tiempo debemos pedir ayuda.

La dificultad de enfocar los objetos de cerca se vincula a la edad. Ahora se dice que aparece cada vez más temprano. ¿Es cierto? El experto lo aclara.

Cuando la enfermedad de un ser querido incapacitado dura años, se convierte en una carrera de fondo para sus familiares, que también necesitan ayuda...

Página 1 de 61

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.