No bajes la guardia de su higiene con la llegada del frío. Algunos alimentos pueden ser buenos aliados de tu boca.

En este mes de celebraciones, cuando cantes, rías o hables, dos músculos de tu laringe, las cuerdas vocales, trabajarán sin descanso. Ellas son las responsables de tu voz.

La amistad es un tesoro, sí. Pero, a veces, difícil de encontrar. Algunos de los mejores expertos en relaciones personales cuentan cómo hacer amigos y conservarlos. ¿El secreto? Tener pocos, pero buenos. Palabra de gurú.

Seca o productiva, todos la sufrimos de vez en cuando. Casi siempre es inocua, pero debemos conocerla porque puede ocultar una enfermedad grave. Te contamos todo lo que debes saber para controlarla.

En la carrera de fondo que supone la lucha contra el cáncer, la preparación del sistema inmunológico se ha revelado como una eficaz arma para resistir e incluso vencer a la enfermedad.

¿Quieres saber si eres propenso a padecer periodontitis o caries? Una simple muestra de saliva te permite saberlo.

Una ducha suave diaria es lo correcto. Más de una pone en peligro nuestro sistema inmunológico. Esto explicaría por qué están aumentando los casos de alergia. Si quieres estar limpio y protegido, sigue leyendo.

Es una de las enfermedades de carácter autoinmune más difíciles de diagnosticar, y nueve de cada diez pacientes son mujeres. ¿Quieres saber algo más del lupus?

El uso indebido de los antibióticos se ha convertido en un problema de alcance mundial: algunas bacterias se están haciendo fuertes. Hasta la Asamblea General de la ONU se ha pronunciado al respecto. ¿Cuál es la mejor manera de utilizar estos fármacos vitales? Te lo contamos.

Cuatro de cada diez españoles sufren desgaste en los cartílagos de rodillas, manos o cuello. Es la artrosis. Y no tiene cura. Pero con unas pautas saludables y alguna ayuda “extra” la calidad de vida del paciente mejora.

Página 1 de 55

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.