Especialistas de todo el mundo lo tienen claro: la risa ayuda a mantener a tono nuestra salud. Desde la mera actitud positiva ante la vida a los talleres de risoterapia, el recorrido es tan amplio como gratificante.

Antes de que el problema vaya demasiado lejos, o incluso si ya ha tocado fondo, con tu apoyo puedes ayudarle a salir del abismo que supone esta adicción.

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina. Pero eso no significa que haya que dejar de disfrutar. El objetivo es regalarnos pequeños momentos de placer para prolongar esa sensación de relax y desconexión de las vacaciones y adaptarnos al nuevo ritmo sin sufrir el bajón postvacacional.

Comer de forma sana y equilibrada es la mejor forma de darle al cuerpo todos los nutrientes que precisa. Pero cuando no es posible, los complejos multivitamínicos pueden suponer una inestimable ayuda.

Encontrar una nueva pareja después de haber vivido un desengaño sentimental depende, en gran medida, de tu actitud. La clave está en reforzar la autoestima y tener las cosas muy claras para no repetir errores.

La nueva gripe (gripe A o H1N1) la produce un subtipo del virus de la gripe común o estacional. Al ser un virus nuevo, no estamos inmunizados contra él. Se contagia muy fácilmente, pero no debemos preocuparnos en exceso, porque si la persona que contrae este virus no tiene dolencias previas que pudieran dar complicaciones (enfermedades respiratorias o cardiovasculares, defensas bajas u otras enfermedades crónicas), la gripe se cura en una semana sin problema. Muy excepcionalmente podría ser grave en personas sanas.

¿Estás excesivamente moreno pero nunca te parece suficiente? Lee con atención porque puedes sufrir este trastorno.

El estreñimiento es más frecuente durante las vacaciones. ¿La solución? Aprender a identificar las causas puntuales que provocan sus síntomas más molestos y ponerle freno con estos sencillos consejos.

Hace cuarenta años, la epidemia del VIH hizo que los profesionales de la odontología empezasen a usar guantes y gafas. Ahora, en esta pandemia viral, parece necesario aumentar todavía más los estándares de seguridad.

Como consecuencia de la cada vez más complicada vida laboral de los padres, más del 60% de los abuelos son los que habitualmente corren a cargo de una de las comidas o cenas de los más pequeños durante la semana. Algunos padres se quejan de que los abuelos son demasiado blandos con sus nietos en cuanto a la alimentación y que les malcrían proporcionándoles todos los caprichos que a los pequeños se les antojan, aunque estas no sean del todo saludables.

Página 1 de 51

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.