Poco a poco hemos ido incorporando a nuestra dieta habitual ingredientes que, hasta hace unos años, nos parecían poco menos que curiosidades culinarias. Las algas marinas no podían ser menos, y tanto es así que se han hecho un hueco preferente en muchos platos, aunque es cierto que su presencia le sigue resultando “exótica” a nuestros paladares occidentales.

Hoy toca ponerse serios. Todo el mundo ha oído hablar de ella y tal vez se le ha perdido un poco el respeto. Sin embargo, no deberíamos bajar la guardia, todos podríamos llegar a ser diabéticos… El número de afectados por esta enfermedad está creciendo a un ritmo endiablado.

Incluso las pequeñas lesiones en la piel pueden ser la puerta de entrada de esta peligrosa infección. Para protegerte, trata cualquier herida con la máxima higiene y vacúnate cada diez años.

Cuando se inflaman, el médico debe echarles un vistazo. Pueden infectarse y, en ese caso, hay que tratarlos.

Conoce cómo actúa y cómo podemos defendernos del virus de la gripe.

Tus piernas trabajan duro a lo largo de todo el día. Para que no sufran, mímalas como se merecen.

El planeta Tierra y los seres que viven en él son, en buena parte, agua. Incluido el hombre. La necesitamos para vivir, pero nuestro organismo la pierde constantemente y necesita reponerla de la misma manera. ¿Cuánta agua debemos beber? Intentamos responder a estas y otras cuestiones que nos son vitales.

La luz al final del túnel es tan débil que quizá no la veas, pero allí está la salida. Sí, la depresión es un alto muro difícil de saltar, pero es posible conseguirlo. Te damos las claves para que tomes impulso.

En la supuesta efectividad de ciertos tratamientos que no están científicamente contrastados lo que hay en realidad es un “efecto placebo”. Veamos por qué.

Tenemos nada menos que veinte de ellas, pero no siempre les prestamos la atención que requieren.

Página 1 de 38

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.