SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Resulta más común en los hombres, pero a las mujeres también se les cae el pelo. Y más cuanto mayor es la edad. Pero los años no son el único motivo: ciertas patologías y fármacos también la causan. Y hasta el otoño.
Se diagnostican de manera habitual en nuestros días. Conoce los más comunes y su tratamiento. ¡Vencerlos es posible!
Puede darse más en ciertas condiciones, pero todos lo hemos sufrido alguna vez. Te contamos lo que es y cómo prevenirlo.
¿Buscas una receta infalible para mejorar tu estado físico y anímico? Prueba con el deporte. Su práctica habitual mantiene a raya las enfermedades cardiovasculares, pero también te hace más feliz porque reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Cuando termines de leer, querrás salir corriendo.
Termina la Navidad y nos encontramos con montañas de comida sobrante. Para evitar patologías desagradables, o incluso graves, toma nota de estos consejos para poder conservar y consumir los alimentos sin peligro.
Lo padecen millones de personas y puede llegar a ser discapacitante. Sin embargo, se puede hacer mucho para mitigar el dolor crónico… ¡y sin fármacos! Te contamos qué funciona para acabar, por fin, con él.
¿Tu sistema inmunológico está en horas bajas? Quizá necesites fortalecer tu flora intestinal. En época de frío e infecciones, apúntate a nuestro plan nutricional a base de probióticos.
¿Por su culpa has dejado de hacer ejercicio? Te damos las claves para que puedas volver a retomarlo.
Existen dos grupos de demencias: las degenerativas (como el Alzheimer) y las vasculares. Aunque su origen difiere, sus factores de riesgo son iguales.
Es la primera que se receta cuando a alguien le cuesta dormir. Con ella se acaban las vueltas en la cama y el contar ovejitas. Te relaja y pone freno a tus nervios.