Son extremadamente comunes, y benignas, pero su aspecto hace que estén estigmatizadas y que nos causen cierta vergüenza.

La padece casi el diez por ciento de la población española, y su incidencia ha crecido en las últimas décadas debido, sobre todo, a factores ambientales. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

¿Eres capaz de no comer para beber y compensar así las calorías que te aporta el alcohol? Si es así, puede que sufras esta patología.

Todos debemos poner de nuestra parte para tener una salud bucodental a prueba de infecciones, y aún más interés debe prestarle a su boca las personas con diabetes. Un paso importante es prevenir la sequedad bucal.

La dermis, para que luzca más bella, se debe renovar. En eso consiste la exfoliación. Con estos pasos lo lograrás fácilmente.

Es un placer y, también, una buena costumbre. Y muchos estudios la recomiendan por sus claros beneficios en el organismo. Te damos las claves para aprovecharla al máximo.

¿Una sola crema solar para toda la familia? ¡Ni se te ocurra! Cada persona tiene un tipo de piel distinto y sus necesidades de protección son diferentes. Si quieres conocer cuál es tu fototipo y la crema que te conviene, solo tienes que seguir leyendo.

Para una de cada diez personas, hipersensibles a su veneno, las picaduras de insectos son la tortura de cada verano. Estos remedios caseros son un alivio de lo más eficaz.

Nadie está exento de padecer en algún momento este tipo de infección tan típica del verano. ¡Mantén tus pies a salvo!

La forma más universal de demostrar nuestros sentimientos nunca desaparecerá porque, además de ser placentera, es una mágica fórmula para “curar”.

Página 1 de 49

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.