Prevención

Especialistas de todo el mundo lo tienen claro: la risa ayuda a mantener a tono nuestra salud. Desde la mera actitud positiva ante la vida a los talleres de risoterapia, el recorrido es tan amplio como gratificante.

Antes de que el problema vaya demasiado lejos, o incluso si ya ha tocado fondo, con tu apoyo puedes ayudarle a salir del abismo que supone esta adicción.

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina. Pero eso no significa que haya que dejar de disfrutar. El objetivo es regalarnos pequeños momentos de placer para prolongar esa sensación de relax y desconexión de las vacaciones y adaptarnos al nuevo ritmo sin sufrir el bajón postvacacional.

Beber lo suficiente, sobre todo en verano, evita la deshidratación, un problema que puede tener consecuencias muy graves. Te decimos todo lo hay que saber para evitarla.

Para mantener un correcto nivel de hidratación, los expertos en nutrición y dietética recomiendan beber agua y otros líquidos diariamente y a lo largo del día, sin esperar a tener sensación de sed.

No permitas que el mareo, ese inoportuno compañero de viaje, te impida disfrutar del paisaje. Hay maneras de prevenirlo o, al menos, de hacerlo más llevadero.

Es un placer y, también, una buena costumbre. Y muchos estudios la recomiendan por sus claros beneficios en el organismo. Te damos las claves para aprovecharla al máximo.

Nadie está exento de padecer en algún momento este tipo de infección tan típica del verano. ¡Mantén tus pies a salvo!

La mayor parte de las fracturas y lesiones por caídas en personas mayores se pueden prevenir gracias a un sencillo entrenamiento dirigido por fisioterapeutas.

50.000 nuevos cánceres de piel se dan cada año en España, la mayoría por exceso de sol. Y casi todos comienzan con una mancha. ¿Quieres saber lo que significa cada una? Te lo contamos.

Página 1 de 10

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.