Prevención

La contagiosa espiral del estrés nos arrastra sin que nos demos cuenta. Merece la pena hacer el esfuerzo de echar el freno antes de que nuestra salud se resienta. Te ayudamos a conseguirlo...

El dolor de tripa (dolor abdominal) es una de las molestias digestivas más frecuentes. Puede ser producido por muchas causas y proceder de distintos órganos. Dependiendo de cuál sea la causa y la intensidad del dolor, éste será de mayor o menor importancia ¿Cuándo hay que acudir a un profesional? 

Si cada primavera la alergia te hace la vida imposible, ponte en manos de un alergólogo para encontrar la solución que necesitas. Los tratamientos han mejorado mucho, y hoy en día disponemos incluso de vacunas para los casos más agresivos.

¿Hogar, dulce hogar? Nuestra casa, ¿es nuestro espacio de intimidad y de seguridad? Entrar en nuestra casa implica alejarnos de cualquier tipo de peligro exterior. Sin embargo, aquí también te pueden rodear productos tóxicos, especialmente los productos químicos, con los que convivimos normalmente. ¡Libérate de ellos!

¿Cuándo sales a pasear sientes un hormigueo en las piernas? ¿tienes calambres? La causa más habitual es un trastorno arterial llamado claudicación intermitente, conocido con el sobrenombre de "síndrome del escaparate".

¿Cuántas veces te has cortado, tropezado con algún mueble o te has quemado en tu propio hogar? Seguro que en diversas ocasiones. No eres la única.

El frío, el viento y la falta de humedad ambiental producen sequedad ocular, y la radiación ultravioleta del sol sigue siendo peligrosa para la córnea y la retina. No obstante, proteger la salud de los ojos es sencillo.

La vacunación es la mejor manera de prevenir esta enfermedad respiratoria que afecta cada año a cerca del 15 % de la población. Y recuerda extremar a higiene, ya que se extiende con gran rapidez al hablar, estornudar, toser y... ¡por no lavarse las manos!

Si nos aseguramos de que la instalación eléctrica de casa está en perfectas condiciones y practicamos todas las medidas de seguridad necesarias, la electricidad no es peligrosa.

Vivir con prisas, con ansiedad y con mal humor le hace un flaco favor a tu salud cardiovascular. ¡Pisa el freno y respira hondo!...

Página 1 de 7

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.