SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Si crees que vas a sufrir el síndrome postvacacional tras el verano, pon en marcha estas estrategias para que el proceso de adaptación sea más suave.
Desde infecciones, hasta un problema de próstata o de corazón. Revisar tu orina puede alertarte de un problema para que puedas ponerle solución.
¿Sabes cómo prevenirla? Sigue nuestros consejos y recomendaciones y no permitas que esta infección amargue tus vacaciones.
Pueden convencerte de que debes mejorar tus hábitos de vida o ser una señal de alarma de un problema del sueño que puede necesitar tratamiento. No lo dejes pasar y consulta con tu médico para evitar problemas más graves.
Las otitis son las dolencias más comunes durante la época estival. Los niños y las personas que sudan mucho son más propensos.
Evita que un producto en mal estado amargue tus vacaciones. Tomando ciertas precauciones muy fáciles de seguir disfrutarás de la gastronomía sin sorpresas.
La humedad retenida a causa de la poca transpiración de estas prendas favorece la irritación o la proliferación de hongos y bacterias, que pueden causar una infección.
Aunque no es grave tenerlos, pueden llegar a ser bastante molestos e inoportunos. ¡Acaba con ellos!
Ese cansancio que no te abandona puede estar indicándote que algo no va bien en tu tiroides.
Una vez más, llevar un estilo de vida saludable y someterte a revisiones periódicas (mediante colonoscopia) pueden salvarte la vida.