Prevención

Fumar, el abuso de las pantallas, la sequedad ambiental, hacer un mal uso de las lentes de contacto o una falta de higiene en los párpados son acciones cotidianas que, sin darnos cuenta, pueden suponer una amenaza para la visión. Te explicamos cinco cosas que debes evitar si quieres tener unos ojos sanos.

Con él puedes conocer tu riesgo a padecer una determinada enfermedad. ¿En qué casos es recomendable hacértelo? Resolvemos tus dudas.

Practicar ejercicio de forma regular tiene innumerables beneficios para la salud: favorece el estado del corazón y los pulmones, mejora la agilidad, mantiene lejos la diabetes, el colesterol y el cáncer y hasta nos pone de mejor humor. Pero hay una ventaja más: hace que tomemos menos medicamentos.

Orzuelos, conjuntivitis, párpados inflamados... Las infecciones oculares son frecuentes, pero muchas se pueden tratar sin dificultad. Te contamos cómo.

Termina la Navidad y nos encontramos con montañas de comida sobrante. Para evitar patologías desagradables, o incluso graves, toma nota de estos consejos para poder conservar y consumir los alimentos sin peligro.

El uso indebido de los antibióticos se ha convertido en un problema de alcance mundial: algunas bacterias se están haciendo fuertes. Hasta la Asamblea General de la ONU se ha pronunciado al respecto. ¿Cuál es la mejor manera de utilizar estos fármacos vitales? Te lo contamos.

Especialistas de todo el mundo lo tienen claro: la risa ayuda a mantener a tono nuestra salud. Desde la mera actitud positiva ante la vida a los talleres de risoterapia, el recorrido es tan amplio como gratificante.

Antes de que el problema vaya demasiado lejos, o incluso si ya ha tocado fondo, con tu apoyo puedes ayudarle a salir del abismo que supone esta adicción.

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina. Pero eso no significa que haya que dejar de disfrutar. El objetivo es regalarnos pequeños momentos de placer para prolongar esa sensación de relax y desconexión de las vacaciones y adaptarnos al nuevo ritmo sin sufrir el bajón postvacacional.

Beber lo suficiente, sobre todo en verano, evita la deshidratación, un problema que puede tener consecuencias muy graves. Te decimos todo lo hay que saber para evitarla.

Página 1 de 11

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.