Hombre

Desear una piel fresca y joven no entiende de sexos. Ellos también quieren estar guapos.

Cualquier variación que presenten debes consultarla con tu médico. Aquí te mostramos las más comunes.

Cada vez más personas recurren a este tratamiento ante la pérdida de cabello. Resolvemos tus dudas.

Todos hemos oído hablar de ella pero, ¿sabemos en realidad cuál es su función y los problemas más comunes que da?

El afeitado diario, la contaminación o los rayos ultravioletas, pueden dañar tu piel. Aprende a cuidarla como se merece.

Tarde o temprano a todos nos llegan. Tanto si decides cubrirlas con un tinte como si optas por mantenerlas, estos consejos te serán muy útiles.

Afecta a todos los hombres según avanza su edad. Fármacos y cirugías mínimamente invasivas son capaces de solucionar el problema.

Si en tu familia hay varias “cabezas despejadas” y tú también has notado que se te empieza a caer el cabello, no tardes en acudir a un buen especialista. Puede ayudarte.

La glándula prostática suele aumentar de tamaño con el paso de los años. Pero, ¿puede llegar a convertirse en un problema?

Crisis de ansiedad, angina de pecho o incluso un dolor agudo de estómago son algunas de las dolencias cuyos síntomas pueden parecerse a los de un infarto de miocardio. 

Página 1 de 4

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.