Hombre

 

Un estudio de las universidades de Nottingham y Bristol así lo sugiere. Pero para que este sueño se convierta en realidad aún queda tiempo. Mientras tanto, vigilarse y realizarse controles preventivos son las mejores formas de mantenerlo lejos.

 

Este problema vascular se suele relacionar con las mujeres, sin embargo, los hombres lo padecen de la misma manera, pero no le prestan atención hasta que sienten molestias. Así que, aunque no presumas de piernas, si tienes varices, acude al médico.

No te asustes y acude al médico. Normalmente es un problema sin importancia que se puede resolver con tratamiento.

Es menos frecuente, pero no por ello podemos dejar de prestarle atención. Como en la mujer, si se detecta a tiempo, se cura con éxito.

Reconozcámoslo, nos encanta salir de tapas, tomar unas cervezas o brindar con ellas. Pero, ¿es esta la causa de esa “curvita” abdominal? Elimínala de forma fácil y sin sacrificar tu “tapeo”...

Aunque muchos caballeros se empeñen en negarlo, a ningún hombre le gusta tener tripa. Más que por estética, conviene deshacerse de ella por los riesgos de salud que esta obesidad abdominal conlleva.

Es una de las afecciones más frecuentes en hombres y, sin embargo, no se le presta mucha atención. Tú puedes evitar problemas mayores con una sencilla medida. Toma nota.

Las mujeres viven más. Según datos del Ministerio de Sanidad, la esperanza de vida en mujeres es de casi 85 años, frente a la de los hombres, que es de aproximadamente 78 años.

Los síntomas de este problema son similares a los que produce la menopausia en la mujer. Por eso, un déficit de testosterona en varones se considera un síntoma de "andropausia". Este déficit está relacionado con el síndrome metabólico, que incrementa el riesgo cardiovascular...

Los problemas de esterilidad del hombre tienen mucho que ver con el estilo de vida que adoptemos. Si quieres tener un hijo, apuesta por una vida más sana...

Página 1 de 3

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.