Alimentos

Hace unos años nos parecía una fruta exótica. Sin embargo, ahora puedes encontrarla en cualquier supermercado y disfrutar de todas sus propiedades. ¿Te contamos cuáles?

Desterrado durante mucho tiempo de nuestra dieta por su fama de calórico, en realidad este fruto es el único que aporta lípidos saludables, micronutrientes y fibra. Descúbrelo.

El verano nos da la oportunidad de degustar esta fruta fresca. Aprovecha sus muchos beneficios.

En la cocina puedes sacarle mucho jugo. Disfruta de esta auténtica bomba de antioxidantes baja en calorías.

Es la fruta preferida de esta época del año y, además, es diurética, refrescante y está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes. ¡Y está buenísima! Te contamos todos los beneficios que la sandía aporta a tu salud.

Nos llegó desde América en el siglo XVI junto con la patata y el pimiento, y desde entonces es ingrediente indispensable en la gastronomía española. Conoce por qué es tan apreciado.

En España las tenemos de excepcional calidad. El 70% de su producción se concentra en los valles del Duero y del Ebro. ¡Tómalas más!

Deja de pensar que solo puedes disfrutar de ellas en ocasiones especiales, porque hoy en día la gamba es un alimento al alcance de todos los bolsillos. Además, su perfil nutricional le permite estar presente en la dieta de la mayoría de las personas.

Su pulpa, su piel y sus semillas atesoran poderosos antioxidantes con propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y cardiosaludables. Si las uvas son tan sanas, ¿entonces por qué esperar a Nochevieja para tomarlas?

Los “erizos” ya han caído de los castaños y es momento de recoger su delicioso fruto, que es un alimento muy nutritivo.

Página 1 de 5

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.