Alimentos

En España las tenemos de excepcional calidad. El 70% de su producción se concentra en los valles del Duero y del Ebro. ¡Tómalas más!

Deja de pensar que solo puedes disfrutar de ellas en ocasiones especiales, porque hoy en día la gamba es un alimento al alcance de todos los bolsillos. Además, su perfil nutricional le permite estar presente en la dieta de la mayoría de las personas.

Su pulpa, su piel y sus semillas atesoran poderosos antioxidantes con propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y cardiosaludables. Si las uvas son tan sanas, ¿entonces por qué esperar a Nochevieja para tomarlas?

Los “erizos” ya han caído de los castaños y es momento de recoger su delicioso fruto, que es un alimento muy nutritivo.

Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de guiso, son perfectas en ensalada y hasta se pueden tomar como guarnición. Aportan una excepcional variedad de nutrientes y además están ricas a rabiar. ¡Ya es hora de que las legumbres vuelvan a nuestra mesa!

Sobre todo en otoño y en invierno, procura que en casa no te falte nunca esta fruta genuinamente española. Los que se aficionan a ella saben cuánto bien hace a su salud.

Una manera sencilla y saludable de darle color a tu cocina de siempre. Su sabor suave y delicado encanta a los más pequeños y mayores de la casa.

¿Es cierto que cualquier agua envasada es de mejor calidad o más sana que el agua del grifo?

Aprovecha que ya están en las fruterías en su punto óptimo de dulzor y maduración. Te deleitarás con su delicado sabor. Por sus numerosos beneficios saludables son un auténtico lujo para tu paladar.

Es una de las hortalizas más consumidas en la época estival, y buenos motivos hay para ello: además de ser de lo más refrescantes, aportan grandes beneficios.

Página 1 de 5

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.