Hábitos saludables

Superar pequeños retos mejora la autoestima, nos vuelve más flexibles y a nuestro cerebro más resiliente, es decir, más capaz de enfrentarse a las situaciones difíciles. Todo ello mejora tu vida.

¿Cuánta atención te prestas a ti misma? ¿Crees que es toda la que mereces? Muchas veces descuidamos lo más importante: nosotros mismos. ¡Quiérete más siguiendo estos puntos!

Elegir uno u otro dependerá del problema que sufras. Pero recuerda: un psicólogo puede ser también tu coach, pero nunca a la inversa.

Nos vamos de veraneo y 24 horas con los nuestros durante muchos días seguidos pueden hacerse muy 'intensas'. ¿Cómo afrontarlo con ganas? Te lo contamos.

Puede deberse a la acumulación de placa en los dientes o ser una señal de una afección médica grave. Si te ocurre, acude a tu dentista de confianza.

El bienestar de tu cuerpo empieza por una boca sana. Acude a tu dentista de confianza para evitar y prevenir problemas.

¿Qué te hace realmente feliz? Te sorprendería observar cuánto lastre puedes soltar sin que afecte a tu estado de ánimo.

Has quedado con ese amigo que te agota y que te hará regresar a casa de peor ánimo que cuando saliste. ¿No estará robando tu energía? Identifícalo.

No lo decimos nosotros, sino los estudios científicos: disfrutar de la naturaleza es fundamental para nuestro bienestar físico y psicológico. ¡Viva el aire libre!

Destierra el mito de que a medida que envejecemos es normal perder algún diente o tener una boca deficiente. ¡Se puede tener perfecta!

Página 1 de 13

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.