SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
La vuelta a la rutina implica también recuperar los buenos hábitos de salud, entre los que se encuentra el bucal.
Tomar la cantidad necesaria de agua y otras bebidas es importante para el correcto funcionamiento de todos los órganos, incluido el cerebro.
Superar pequeños retos mejora la autoestima, nos vuelve más flexibles y a nuestro cerebro más resiliente, es decir, más capaz de enfrentarse a las situaciones difíciles. Todo ello mejora tu vida.
La pérdida de audición se está convirtiendo un problema de todos, debido al uso excesivo de reproductores de música portátiles.
Comer de forma sana y equilibrada es la mejor forma de darle al cuerpo todos los nutrientes que precisa. Pero cuando no es posible, los complejos multivitamínicos pueden suponer una inestimable ayuda.
Pasamos en la cama un tercio de nuestras vidas (los más perezosos algo más…), por eso, es fundamental que mantengamos el equipo de descanso (base, colchón y almohada) en perfecto estado para poder disfrutar de un sueño reparador.
Hace cuarenta años, la epidemia del VIH hizo que los profesionales de la odontología empezasen a usar guantes y gafas. Ahora, en esta pandemia viral, parece necesario aumentar todavía más los estándares de seguridad.
Como consecuencia de la cada vez más complicada vida laboral de los padres, más del 60% de los abuelos son los que habitualmente corren a cargo de una de las comidas o cenas de los más pequeños durante la semana.
Tonificar es el paso intermedio entre la limpieza y la crema. Tú misma puedes elaborar la loción en casa con estos consejos.
Llevas esperando las vacaciones todo el año. Las has soñado, planeado, organizado... y pagado. Tomar las debidas precauciones sanitarias es la guinda para evitar que un accidente inesperado o algún inoportuno problemilla de salud te las arruinen. Más vale prevenir.