Cuida tu salud

Sonreír, tener amigos, ser optimista y vivir con positividad son las claves para ser feliz. Estas ocho estrategias pueden ayudarte a conseguirlo.

Realizar más de una tarea al mismo tiempo, no solo puede poner en riesgo tu salud, también tu capacidad de aprender cosas nuevas.

¿Por qué sucede? Te damos cuatro claves para aceptar mucho mejor sumar velas a la tarta.

El exceso de humedad en ambientes domésticos puede conducir a problemas dañinos para el hogar y para tu salud.

El ejercicio físico tiene innumerables beneficios para la salud, pero ¡ojo!, si nunca lo has practicado o lo tienes más que olvidado, no puedes empezar corriendo una maratón. Te contamos qué pasos debes dar para empezar a hacer deporte sin riesgos para tu salud.

Solo si es de gran tamaño y sus síntomas afectan incluso al aparato respiratorio se debe intervenir.

¿Buscas una receta infalible para mejorar tu estado físico y anímico? Prueba con el deporte. Su práctica habitual mantiene a raya las enfermedades cardiovasculares, pero también te hace más feliz porque reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Cuando termines de leer, querrás salir corriendo.

No solo aparecen tras una noche en vela. Los surcos oscuros y profundos alrededor de los ojos (ojeras) o la hinchazón bajo el párpado inferior (bolsas) pueden tener otras causas. Y según sea su origen, hay una forma u otra de hacerlas desaparecer.

Son cómodas y una solución eficaz para muchos problemas de visión, pero las lentes de contacto requieren cuidados específicos. Te los contamos…

Forman parte de nuestra vida cotidiana y muchas veces los tomamos sin receta. Por eso hay que conocer los efectos y las contraindicaciones de los analgésicos, para que sean lo más útiles posible.

Página 1 de 11

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.