Cuida tu salud

Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. Cada año se diagnostican en España 25.000 nuevos casos. Detectarlo a tiempo es fundamental para un buen pronóstico.

No nos acordamos de ellas hasta que comienzan a darnos “la lata”. Acudir al dentista para que nos las extraiga suele ser la mejor solución.

Si estas pensando en dejarlo y todavía no has encontrado la fuerza de voluntad necesaria, o si lo intentaste y has recaído, hazte un favor: sigue leyendo y convéncete de que olvidarte del tabaco de una vez por todas va a cambiar tu vida para siempre. ¡Para mejor, por supuesto!

Ante una caries, no hay tiempo que perder. Hay que empastar el diente cuanto antes para detener la infección y que no se extienda, causando daños mayores en la dentadura y en la encía.

Mantener una buena postura, hacer ejercicio y estiramientos, así como alimentarse bien ayuda a prevenir y a reducir el dolor, la sobrecarga muscular y los problemas óseos que pueden afectar a tu espalda. ¡Siempre estás a tiempo!

El grado de exposición a sustancias nocivas que podemos tener en el interior de nuestro hogar puede llegar a ser, sin saberlo, todavía mayor que en la calle. Son enemigos casi invisibles, pero están. ¿Dónde? ¿Cómo combatirlos?

Los españoles no hacemos todo lo posible por tener “contenta” a nuestra salud. Y es que el abandono de la dieta mediterránea y la tendencia a hábitos poco saludables están propiciando que esta sea una sociedad de obesos, fumadores y sedentarios.

Si esta temporada estival te animas a disfrutar de la playa, recuerda que la salud es lo primero. Vamos a hacer un útil repaso a los riesgos típicos del verano, para que ni a ti ni a tu familia os pillen desprevenidos y sepáis enseguida cómo darles solución.

Cada vez más personas con diabetes logran una buena calidad de vida porque son responsables en todo momento de su propia salud. ¿Sabes ya qué debes hacer para ser como ellos?

Pocas veces consultamos al médico por la aparición de “pupas” o “calenturas” en los labios, una infección que provoca el virus del herpes simple tipo 1 y que reaparece cuando tenemos las defensas “de capa caída”.

Página 1 de 6

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.