Cuida tu salud

Están situados en la caja torácica, protegidos por las costillas y a ambos lados del corazón. Mantenerlos en plena forma es fundamental para que funcionen correctamente.

Es una de las zonas más ignoradas del cuerpo y únicamente nos acordamos de ella cuando nos duele o si tenemos alguna lesión. Tenemos que cuidarla un poco más.

¡Ojo!, no es un “antiácido” cualquiera. Un consumo sin control tener efectos serios en tu salud. Un chequeo cada seis meses o cada año puede ser suficiente para llevar un adecuado seguimiento. 

Las enfermedades renales pueden requerir un tratamiento permanente. Pero, ¡no dejes que te condicionen la vida!

Es el tumor maligno de mayor incidencia en España. Aquí se detectan cada año más de 25.000 casos, pero su pronóstico de curación es muy elevado si el diagnóstico se realiza a tiempo. Una dieta rica en antioxidantes, presentes en las frutas y verduras, es un escudo que ayuda prevenir el cáncer de colon...

Esta dañina enfermedad puede estar avanzando lentamente en tus ojos sin que hayas notado todavía ningún grado de pérdida de visión. No dejes que sea demasiado tarde para ponerle freno...

¿Problemas de incontinencia o disfunción eréctil? Sigue leyendo y descubre el maravilloso mundo de los ejercicios de Kegel ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se realizan?

Es una medicina totalmente gratuita y quizás una de las más poderosas. No necesita receta y cuántas más dosis consumas, mayores serán los beneficios.

En temporada baja encontrarás ofertas de alojamiento en cualquier ciudad de España. Ya no tienes excusa para quedarte en casa… Tú también te mereces una escapada.

Un “aviso serio” del corazón es suficiente para que asumas que tienes que cuidarte, pero sin renunciar por ello a una vida plena.

Página 1 de 5

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.