Cuida tu salud

La pelvis es la encargada de soportar el peso del cuerpo. Una unión perfecta de varios huesos que, además, protege órganos vitales.

Las mujeres viven más años que los hombres. Sin embargo, ¿tienen la misma calidad de vida? La mujer, ¿a qué enfermedades está más expuesta? ¿Cómo puede prevenirlas? Este especial de salud es para ti, mujer.

Es un acto natural y automático, pero no siempre respiramos bien y eso nos causa problemas de salud. ¿Quieres aprender a hacerlo? Aquí te enseñamos.

En verano, proteger la piel del sol nos resulta de lo más normal. Pero, ¿sabías que el frío también puede provocarte arrugas y envejecimiento precoz? Te detallamos el plan de acción más completo para proteger la belleza de tu piel en invierno.

Al nacer es nuestro primer acto. Tomamos aire y respiramos vida. Sin duda, la respiración es uno de los actos más importantes, pero nadie nos enseña. ¿Lo hacemos de forma correcta?

Las aguas termales, que emergen de la tierra cargadas de minerales y oligoelementos, son un elixir de salud. Bebidas o usadas para el baño, alivian decenas de dolencias. Pero no todas valen para todo. Si quieres saber para qué sirve cada una, acompáñanos.

Una correcta hidratación es vital para acabar con las durezas y lucir unos pies suaves y sanos. Estas tres recetas son mano de santo. 

Siempre hay que tener la guardia alta, pero pasados los 45 años es vital tener bajo control los cinco factores de riesgo cardiovascular: hipertensión, colesterol, diabetes, tabaquismo y obesidad. Te ahorrarás más de un susto.

El insomnio afecta a la memoria, a la salud cardiovascular y está relacionado con algunos tipos de cáncer. ¿Es tu caso? Pues aquí tienes algunas claves para dormir del tirón.

También en la edad adulta es posible corregir la alineación de la dentadura para mejorar su funcionalidad y su higiene, además de su aspecto.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.