Cuida tu salud

Aprende a desconectar de tus problemas en las vacaciones estivales. ¡Estos consejos te ayudarán a hacerlo!

Buenas noticias: puedes bajar el malo (LDL) y elevar el bueno (HDL) siguiendo estas sencillas rutinas.

Con la edad aumentan las probabilidades de que las padezcamos. Pero existen tratamientos para calmarlas.

Los trabajadores por cuenta propia, por lo general, pasan muy ocupados y no tienen suficiente tiempo para visitar al médico. Se estima que en España, hay más de 3 millones de autónomos que participan activamente en la economía del país realizando labores en diversas industrias.

Más allá de las lágrimas artificiales, no debes aplicarte ningún remedio natural ni medicamento en los ojos hasta visitar a tu médico. ¡Podría empeorar!

Este dolor, si es en el hombre, no solo puede ser consecuencia de una cistitis, sino también de una uretritis. Aunque sus síntomas sean parecidos el tratamiento varía.

¿Sientes que el corazón te late más deprisa de lo normal o de forma irregular? Descubre todo lo que esconde esta alteración del ritmo cardiaco normal.

Esta pastilla azul que acaba de cumplir 20 años ayuda a mantener la erección masculina, pero no debe tomarse sin prescripción médica.

Un otorrino especialista puede acabar con los ruidos nasales de nuestra pareja de cama. ¿A qué esperas para llevarla?

Los expertos insisten: no hay por qué soportar las pérdidas de orina. Con o sin cirugía, ¡tienen solución!

Página 1 de 12

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.