Cuida tu salud

El ejercicio físico tiene innumerables beneficios para la salud, pero ¡ojo!, si nunca lo has practicado o lo tienes más que olvidado, no puedes empezar corriendo una maratón. Te contamos qué pasos debes dar para empezar a hacer deporte sin riesgos para tu salud.

Solo si es de gran tamaño y sus síntomas afectan incluso al aparato respiratorio se debe intervenir.

No solo aparecen tras una noche en vela. Los surcos oscuros y profundos alrededor de los ojos (ojeras) o la hinchazón bajo el párpado inferior (bolsas) pueden tener otras causas. Y según sea su origen, hay una forma u otra de hacerlas desaparecer.

Son cómodas y una solución eficaz para muchos problemas de visión, pero las lentes de contacto requieren cuidados específicos. Te los contamos…

Forman parte de nuestra vida cotidiana y muchas veces los tomamos sin receta. Por eso hay que conocer los efectos y las contraindicaciones de los analgésicos, para que sean lo más útiles posible.

Una ducha suave diaria es lo correcto. Más de una pone en peligro nuestro sistema inmunológico. Esto explicaría por qué están aumentando los casos de alergia. Si quieres estar limpio y protegido, sigue leyendo.

Controlan tus horas de sueño y los pasos que das al día, te ofrecen datos sobre tu enfermedad y hasta te recuerdan cuándo debes tomarte la pastilla. Aplicaciones de salud que puedes descargarte en el móvil hay miles. ¿Pero cuáles son las mejores? Con esta guía práctica no te perderás.

Si es así, formas parte de los 4 millones de españoles que padecen esta dolencia. Trátala a tiempo para que no afecte a tu vida diaria.

Se diagnostican de manera habitual en nuestros días. Conoce los más comunes y su tratamiento. ¡Vencerlos es posible!

Adelgazar por tu cuenta siguiendo un plan de dudosa procedencia puede acarrear tristes consecuencias en tu salud. No te la juegues.

Página 1 de 12

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.