Cuida tu salud

Una ducha suave diaria es lo correcto. Más de una pone en peligro nuestro sistema inmunológico. Esto explicaría por qué están aumentando los casos de alergia. Si quieres estar limpio y protegido, sigue leyendo.

Controlan tus horas de sueño y los pasos que das al día, te ofrecen datos sobre tu enfermedad y hasta te recuerdan cuándo debes tomarte la pastilla. Aplicaciones de salud que puedes descargarte en el móvil hay miles. ¿Pero cuáles son las mejores? Con esta guía práctica no te perderás.

Si es así, formas parte de los 4 millones de españoles que padecen esta dolencia. Trátala a tiempo para que no afecte a tu vida diaria.

Se diagnostican de manera habitual en nuestros días. Conoce los más comunes y su tratamiento. ¡Vencerlos es posible!

Encontrar una nueva pareja después de haber vivido un desengaño sentimental depende, en gran medida, de tu actitud. La clave está en reforzar la autoestima y tener las cosas muy claras para no repetir errores.

La nueva gripe (gripe A o H1N1) la produce un subtipo del virus de la gripe común o estacional.

Seis ideas sobre la necesidad de beber líquido, sobre todo en verano, que nos aclara el Observatorio de Hidratación y Salud.

¿Estás sano? Entonces debes sentir el doble de felicidad, porque puedes gozar de la vida en la mejor de las condiciones y, al mismo tiempo, estás capacitado para entregar uno de los regalos más valioso que una persona puede recibir: tu propia sangre.

Cada vez más, y cada vez mejor. La buena calidad de vida después de sufrir un ataque coronario es posible gracias a una tarea conjunta de profesionales y, sobre todo, del propio paciente.

Compararnos con los demás y salir perdiendo pone contra las cuerdas nuestra autoestima. Dar la vuelta a esa concepción negativa de nosotros mismos es posible: basta con marcarse nuevas metas vitales. Te contamos cómo hacerlo.

Página 1 de 10

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.