Saber comer

También es imprescindible para la salud de nuestros huesos y del corazón. Conoce los alimentos ricos en él.

Las comidas copiosas, el exceso de hidratos de carbono y grasas, y comer de pie o demasiado deprisa son algunas de las causas de la hinchazón abdominal. Tomar alimentos que eviten la producción de los molestos gases y faciliten las digestiones es la vía para erradicarla.

Aunque su presencia y su requerimiento es pequeño, este oligoelemento es esencial para muchas funciones de nuestro organismo.

No todas las grasas son perjudiciales para la salud. De hecho, consumirlas es esencial para el organismo, y algunas hasta protegen el sistema cardiovascular. Te contamos cuáles.

Decenas de estudios alertan de que su consumo puede provocar tumores, cardiopatías, diabetes y hasta asma. Pero los aditivos alimentarios tienen otro efecto peligroso: alteran el sistema endocrino y te hacen engordar.

Comer de “tupper” no tiene por qué ser aburrido o poco saludable. Con planificación, control de las cantidades y el tipo de alimentos y su elaboración, se puede conseguir un menú diario sano, equilibrado, sabroso y económico.

De soja, de arroz, de avena... Se han convertido en un habitual en la cesta de la compra.

Aunque conozcas los ricos en hierro, su asimilación por parte de tu organismo puede variar.

Hay productos que mezclados entre sí potencian sus beneficios. Otros que son incompatibles y su combinación puede hacerte pasar una mala tarde o perjudicar tu dieta. Toma nota de lo que sí funciona.

Si notas malestar después de consumir algún alimento, es probable que tu cuerpo no lo asimile.

Página 1 de 9

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.