Saber comer

Si después de mucho sacrificio no consigues adelgazar es que algo estás haciendo mal. Quizás no estás tomando las medidas correctas.

En el listado de ingredientes de un alimento, el primero de la lista es el más importante, ya que es el que está más presente.

Esta bebida fermentada se ha puesto de moda gracias a sus excelentes propiedades. Descubre sus beneficios.

Ingerir 5 gramos diarios de estas grasas aumenta un 25% el riesgo de sufrir infarto de miocardio.

Aunque su presencia y su requerimiento es pequeño, este oligoelemento es esencial para muchas funciones de nuestro organismo.

También es imprescindible para la salud de nuestros huesos y del corazón. Conoce los alimentos ricos en él.

Las comidas copiosas, el exceso de hidratos de carbono y grasas, y comer de pie o demasiado deprisa son algunas de las causas de la hinchazón abdominal. Tomar alimentos que eviten la producción de los molestos gases y faciliten las digestiones es la vía para erradicarla.

No todas las grasas son perjudiciales para la salud. De hecho, consumirlas es esencial para el organismo, y algunas hasta protegen el sistema cardiovascular. Te contamos cuáles.

Decenas de estudios alertan de que su consumo puede provocar tumores, cardiopatías, diabetes y hasta asma. Pero los aditivos alimentarios tienen otro efecto peligroso: alteran el sistema endocrino y te hacen engordar.

Comer de “tupper” no tiene por qué ser aburrido o poco saludable. Con planificación, control de las cantidades y el tipo de alimentos y su elaboración, se puede conseguir un menú diario sano, equilibrado, sabroso y económico.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.