Niños

Tres de cada diez adolescentes toman frutas y verduras a diario. ¿Sabías que la obesidad a su edad afecta a su salud y a su bienestar emocional?

¿Debo preocuparme si no está vacunado? ¿Qué vacunas existen contra la meningitis? Resolvemos tus dudas.

Ante los últimos casos de bullying en España, nos planteamos si puede evitarse eficazmente.

¿A qué se debe que nuestros hijos la padezcan? ¿Y cómo podemos evitarla? Te lo contamos.

“Amansa a las fieras”, dicen. Pero, además, las melodías, con su ritmo y sus acordes, pueden mejorar algunas enfermedades y prevenirlas. Te contamos qué puede hacer la música por tu salud.

Aprender a tolerar el ‘no’ debe formar parte de la educación de nuestros hijos para su desarrollo.

Llevar el calendario vacunal al día es fundamental para evitar a nuestros pequeños enfermedades que podrían causarles secuelas irreversibles e incluso la muerte. Te hablamos de las cuatro que más preguntas suscitan.

Tres cuartas partes de los adolescentes españoles beben alcohol, según datos del Plan Nacional sobre Drogas. Aunque no hay método infalible, la educación es clave para cambiar esa tendencia y detectar los primeros indicios de que nuestros hijos beben. Te contamos cuáles son.

La obesidad infantil en nuestro país alcanza cifras alarmantes. Ponle freno.

Alimentarse bien y disfrutar de la comida es un hábito que debe enseñarse a los niños desde que son muy pequeños. ¿Cómo? Hablando con ellos sobre lo que están ingiriendo, de lo altos y fuertes que se van a poner si comen de todo y haciendo “magia” con los alimentos que menos les gusten.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.