Ponte al día

Antes de realizarte ciertos tratamientos odontológicos debes realizarte esta radiografía especial que permite ver en una sola placa la cavidad oral y otras zonas anatómicas de la cara.

Notar como si estuviéramos montados en un tiovivo, sintiendo movimientos rotatorios, son los síntomas más característicos del vértigo. Si ocurren con frecuencia, es obligado consultarlo con el médico para averiguar la causa.

¿Aún no te has quitado de encima ese catarro que te agarró en enero y que no te suelta ni a tiros? Si es así, más vale que prestes atención, porque ese resfriado mal curado puede ser el origen de una infección en los oídos que, si no atajas a tiempo, puede acabar en una sordera incurable.

Uno de cada 800 niños que nace en España tiene Síndrome de Down, una alteración genética que cambia por completo la vida de sus familias. Estar arropados por personas que conocen sus necesidades, es vital para afrontarlo.

Determinar si los cerebros de hombres y mujeres son y funcionan de maneras diferentes es un apasionante debate científico. La respuesta sigue en el aire.

Quien se cree el "ombligo del mundo" se las da de importante, y no está falto de razón. Porque este pequeño orificio tiene su particular protagonismo.

No, no es una errata. No nos hemos comido una “r”. Hablamos del bazo, un órgano que forma parte del aparato linfático, es decir, del sistema encargado de proporcionarte una sólida defensa frente a todos los agentes externos que te rodean.

La glándula tiroides se sitúa en el cuello, justo bajo la laringe, y está formada por dos lóbulos que le dan forma de mariposa. En los varones suele ser más prominente y se sitúa a la altura de la llamada "nuez de Adán"...

Cuando saltamos de alegría y cuando tenemos ganas de salir corriendo acosados por el miedo, la que nos pone en acción es esta hormona, que lleva al límite nuestros sentidos.

Desde muy antiguo se conocen los beneficios del calor en la salud. Anímate a disfrutar de una experiencia para tus sentidos.

Página 1 de 14

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.