Ponte al día

El test de aliento, es una prueba fácil y segura, que no sirve para saber si tienes halitosis, muchas enfermedades gastrointestinales –como la úlcera o la gastritis– pueden detectarse gracias a esta sencilla prueba, evitando otro tipo de métodos más complicados o invasivos. 

Los zurdos son minoría. ¿Es cuestión de genes o del azar? Desde la infancia, el modo el que manejamos los objetos y algunos gestos que realizamos de manera inconsciente ya dan pistas sobre si vamos a ser diestros o zurdos.

Carteles como este, que nos indican la presencia de un desfibrilador externo automático (DEA), son cada vez más frecuentes en lugares concurridos. Con este aparato es posible evitar muchos fallecimientos por parada cardiaca.

Sentirse triste o vacío, perder el interés por las actividades hasta hora favoritas, ver aumentar o perder el apetito, no poder dormir o dormir demasiado, sentirse muy cansado, sin esperanzas, irritable, ansioso o culpable son algunos de los síntomas de la depresión. ¿Qué me pasa?

Esta prueba ginecológica se utiliza para identificar el origen de las infecciones vaginales. Es una técnica sencilla, que requiere pocos minutos y no resulta dolorosa.

Marca decisivamente la fisionomía del rostro y es esencial para el sentido del gusto, pero también es "centinela" de nuestra salud.

La diabetes tipo 2, la más frecuente, se puede prevenir o, al menos, es posible atrasar su inicio en la gran mayoría de personas. Este test, una vez contrastado con el médico, nos ayuda a saber si ya la padecemos o si estamos a tiempo de evitarla mejorando nuestro estilo de vida.

La sangre que fluye entre las diferentes cámaras del corazón o que circula fuera de este hacia las grandes arterias tiene que hacerlo a través de unos conductos denominados válvulas cardíacas.

Mediante su venta a través de Internet, estos productos llegan al consumidor sin los controles de autenticidad y de seguridad necesarios.La Organización Mundial de la Salud advierte de que el 50% de los fármacos de venta online son falsos, están adulterados o incluso llegan a ser tóxicos...

Al contrario de lo que uno puede pensar cuando ve las películas de acción, no hace falta tener un accidente muy grave para poder requerir una transfusión de sangre, una donación de vida. La sangre, ingrediente vital para nosotros, no puede fabricarse, tan solo se puede obtener a partir de otra persona, un donante.

Página 1 de 7

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.