Ponte al día

¿Es posible estornudar con los ojos abiertos? ¿Aguantar un estornudo puede dañar la audición? ¿Se puede estornudar al revés?

Este procedimiento se realiza para obtener información acerca del corazón y sus vasos sanguíneos o para tratar ciertas afecciones cardiacas. En algunos casos, también se utiliza para determinar la necesidad de una cirugía de corazón. 

Todas las claves para mejorarla. No esperes a notar que vas perdiendo la capacidad de recordar. Mantener la mente en forma leyendo, descansando bien y llevando una vida activa desde la juventud es el primer paso para prevenir en el futuro un deterioro cognitivo precoz o hasta una demencia. 

Mantener la cintura a raya es mucho más que una cuestión estética. Consigue que reduzcas tu riesgo de enfermedades cardiovasculares e incluso de cáncer.

Es un procedimiento muy frecuente que se utiliza para viajar al interior de las vías respiratorias y comprobar su correcto funcionamiento. Es segura y muy eficaz...

Hacia el 39 % de la población adulta padece hemorroides en algún momento de su vida y el 70% son mujeres. ¿Sabes qué conviene hacer para prevenirlas o aliviarlas?.

La humedad en el aire del ambiente es necesaria para un correcto confort y bienestar, sin embargo demasiada humedad en casa conlleva problemas para tu hogar.

Es una enfermedad crónica que, en los casos poco complicados, se puede mantener bajo control cambiando ciertos hábitos.

Puede que esta Navidad tenga que ser más austera, pero no le restes ni un ápice de ilusión. Recupera la sencillez y déjate envolver por lo realmente importante de estas fechas.

Este pequeño aparato registra y guarda el ritmo y la frecuencia de tu corazón durante 24 o 48 horas para encontrar posibles alteraciones durante tu vida cotidiana. Es una prueba cardiológica muy frecuente y nada dolorosa.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.