Ponte al día

Cuando se inflaman, el médico debe echarles un vistazo. Pueden infectarse y, en ese caso, hay que tratarlos.

Conoce cómo actúa y cómo podemos defendernos del virus de la gripe.

Tenemos nada menos que veinte de ellas, pero no siempre les prestamos la atención que requieren.

Muchos problemas respiratorios habituales, como el ronquido o la sinusitis, pueden tener origen en un defecto en las estructuras internas de la nariz. Esta cirugía es la solución en gran parte de los casos.

Son marcas que permanecen en nuestra piel tras cualquier tipo de lesión. Para eliminarlas o disimularlas existen diversos tratamientos.

Este novedoso tratamiento ayuda a las personas con sobrepeso moderado a perder los kilos necesarios en combinación con un plan específico de dieta y ejercicio.

A partir de los sesenta años, el inevitable proceso de envejecimiento provoca que el cristalino pierda facultades haciendo que tu visión se vuelva borrosa.

El 25% de los europeos menores de 14 años padecen algún tipo de enfermedad alérgica como asma, rinoconjuntivitis, alergia a alimentos o dermatitis atópica.

Esta enfermedad neurodegenerativa podría evitarse en un tercio de los casos manteniendo a raya la hipertensión, la obesidad, la diabetes o el tabaquismo.

Son esenciales para la digestión, pero deben mantenerse en un equilibrio constante para no “agriarnos” el día.

Página 1 de 12

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.