Ponte al día

Aunque se asociaba al estrés, ahora sabemos que lo producen determinadas alteraciones inmunológicas. El síndrome del intestino irritable (conocido también como “colon irritable”) es una enfermedad gastrointestinal que afecta en torno al 15% de la población adulta. 

Representa un paso más allá en la técnica de la ecografía, con la ventaja de que permite observar cómo circula la sangre por nuestros vasos.

De manera equivocada, solemos pensar que una persona que ronca con fuerza está durmiendo “a pierna suelta”. Cuantos más ronquidos emite, más profundo y plácido parece ser su descanso. 

Nuestro biorritmo necesita una fase de adaptación para acostumbrarse a los días más largos y a las temperaturas más altas de la primavera. Es un momento estupendo para revisar tu estilo de vida ¡Ánimo y a por ello!

Si este pequeño órgano se obstruye y se infecta, hay que extirparlo de inmediato para que no cause problemas mayores. Por suerte, podemos vivir sin él sin ningún problema.

Se trata de una enfermedad muy común pero, afortunadamente, cuenta con tratamientos eficaces para controlar sus síntomas y mejorar la calidad de vida.

Pesa alrededor de dos kilos, es la más voluminosa de las vísceras y una de las más importantes por su actividad metabólica. Está situado en la parte superior derecha del abdomen, bajo las costillas y el diafragma.

¿Se te acumula la comida en la nevera y acabas tirando cosas? Entérate de cómo organizarla y de cómo puedes adelgazar con unos sencillos trucos.

Es el responsable de luchar contra las enfermedades que atacan a nuestro organismo. Cuídalo y ganarás en salud.

Es un problema de piel que puede llegar a condicionar tu vida. ¿Qué tratamientos existen? Descubre los nuevos métodos para combatir esta dolencia.

Página 1 de 10

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.