Ponte al día

Existen dos grupos de demencias: las degenerativas (como el alzheimer) y las vasculares. Aunque su origen difiere, sus factores de riesgo son iguales.

Es una reacción, en ocasiones grave, provocada por la presencia de microorganismos y bacterias en la sangre. Te contamos lo que necesitas saber sobre ella.

Lo padecen millones de personas y puede llegar a ser discapacitante. Sin embargo, se puede hacer mucho para mitigar el dolor crónico… ¡y sin fármacos! Te contamos qué funciona para acabar, por fi n, con él.

Es una de las bacterias comunes en nuestro intestino. Sin embargo, algunas de sus cepas son peligrosas y pueden provocar infecciones y diarreas. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Cuando la pérdida de un familiar es reciente, necesitamos ayuda para construir unas nuevas fiestas.

¿Sufres hinchazón y dolor abdominal? ¿Alteraciones en tus deposiciones? ¿Gases en el intestino? Con una alimentación adecuada podrás evitarlo.

Quieras o no, tus ojos se deterioran con la edad. Se pierde agudeza visual y el cristalino se vuelve más opaco. Eso son las cataratas. ¿Quieres saber cómo se acaba con ellas?

Ante un desvanecimiento, todas las alarmas saltan. Pero ni todos son iguales ni tienen la misma gravedad. Para que despejes todas tus dudas, te contamos qué diferencia hay entre ellos.

En este mes de celebraciones, cuando cantes, rías o hables, dos músculos de tu laringe, las cuerdas vocales, trabajarán sin descanso. Ellas son las responsables de tu voz.

Seca o productiva, todos la sufrimos de vez en cuando. Casi siempre es inocua, pero debemos conocerla porque puede ocultar una enfermedad grave. Te contamos todo lo que debes saber para controlarla.

Página 1 de 18

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.