Mujer

Tratar de ocultar este problema “tapándolo” con maquillaje no sirve de nada. Plántale cara poniendo en práctica buenos hábitos que mejorarán el aspecto de tu cutis.

No es algo de lo que hablemos abiertamente, pero lo cierto es que tener problemas de acumulación de gases es más frecuente de lo que se suele imaginar.

El suelo pélvico o periné es un conjunto de músculos que sostienen la parte inferior del abdomen. La vejiga, el útero y el recto se apoyan directamente sobre él, como si se tratara de una hamaca.

¡Arriba esos brazos! No tienes nada que esconder debajo de ellos si proporcionas a tus axilas los cuidados necesarios.

¿Haces todo lo posible por reducir ese “flotador” que se ha instalado en tu cintura? Descubre por qué es tan importante acabar con esa grasa acumulada sin más rodeos.

Cuando el cáncer de mama se detecta de manera precoz, las posibilidades de curación son muy elevadas. Revisa tus senos una vez al mes. La técnica es muy sencilla.

Existen muchos productos cosméticos que prometen hacer crecer las pestañas. ¿Son totalmente seguros?

Entender qué cambios supone la menopausia para tu corazón, cuáles son las señales que te avisan de que algo no va bien y cómo anticiparte a que aparezcan es esencial para protegerte de las enfermedades cardiovasculares.

Estas novedosas vacunas logran curar las infecciones de orina recurrentes por completo y evitan que deriven en problemas más graves.

La higiene íntima debe realizarse con agua y jabón suave. Las duchas vaginales o sprays pueden provocar alergias o eliminar la flora bacteriana natural.

Página 1 de 7

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.