Mujer

Cumplen una importante función para nuestros ojos y, además, realzan su expresión y dan carácter al rostro. Aprende cómo cuidarlas y a sacarles más partido.

Dan la cara en forma de molestias al orinar y, aunque pueden parecer inofensivas, si no las tratamos a tiempo y de la manera correcta, llegan a afectar al riñón. Ignorarlas es peligroso,  pero también lo es tomar medidas por tu cuenta.

Puede aparecer a cualquier edad, dando lugar a dolor, hinchazón y enrojecimiento de la zona vulvar. Puede desaparecer por sí misma, pero a veces requiere tratamiento quirúrgico.

Tus manos y tus uñas dicen mucho de ti. Si las cuidas, ganarás en belleza… ¡y también en salud!

Pocas son las mujeres no tienen en alguna zona de su cuerpo estas feas marcas. Intentar prevenirlas y actuar a tiempo cuando acaban de aparecer son dos medidas necesarias para ganarles la batalla. Si no, puede que ya sea demasiado tarde.

Llevar el sujetador adecuado evita dolores de espalda, marcas en la piel o lesiones en los ligamentos del pecho. Averigua cuál es el que más te conviene.

En cápsulas o preparados bebibles, estos cosméticos actúan desde el interior del cuerpo para mejorar tu aspecto exterior. ¿Te animas a conocerlos?

La mayoría de las mujeres que ven próxima la menopausia pregunta a menudo a sus médicos cuándo van a acabar sus reglas. Pero, ¿es posible determinarlo con precisión?

El pecho femenino está concebido para la lactancia, pero en ocasiones pueden surgir problemas si el bebé no succiona correctamente o lo colocamos en mala postura. Uno de ellos es la mastitis.

Cuidar y tratar tu cabello de la manera más adecuada para que brille está en tu mano. Te explicamos cómo conseguirlo.

Página 1 de 9

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.