Remedios naturales

Para una de cada diez personas, hipersensibles a su veneno, las picaduras de insectos son la tortura de cada verano. Estos remedios caseros son un alivio de lo más eficaz.

Se la conoce como “alga verdeazulada”, pero en realidad se trata de una bacteria microscópica que se une a otras muchas en filamentos con forma de espiral, y de ahí su nombre, espirulina. 

El sedentarismo y los alimentos con mucha sal pueden provocarla. Con un estilo de vida más saludable y esta batería de remedios caseros seguro que la mantendrás a raya.

En ocasiones, las comidas copiosas en celebraciones o reuniones de trabajo acaban con una digestión pesada. Con estas pautas podrás evitar esos efectos y seguir trabajando o disfrutando del día.

Con esta humilde planta leguminosa se alimenta desde hace siglos al ganado, especialmente a los rumiantes, y también es una especie muy apreciada por los agricultores, que la siembran en los terrenos en barbecho porque actúa como fertilizante natural.

Nadie se libra de padecerla en alguna ocasión, pero si actúas a tiempo no dejará de ser una molestia pasajera. Con estos remedios naturales es bien sencillo ponerle freno.

En muchos de nuestros bosques se erige este árbol de frondosa copa y amable sombra, que llega a alcanzar hasta cuarenta metros de altura. 

Es la enfermedad infecciosa más común en invierno. Y aunque apenas podemos hacer nada para prevenirla, hay formas de aliviar los síntomas. Te contamos nueve.

Las Flores de Bach ocupan un lugar destacado entre las conocidas como “terapias alternativas”. Son conocidas en todo el mundo y muchas personas creen en su eficacia, pero lo cierto es que esta supuesta terapia floral no ha mostrado nunca evidencias científicas convincentes de que sus efectos sean superiores a las que ofrece un placebo.

Tan frecuente como vergonzante, este trastorno puede arruinar tu vida social. Te damos las claves para combatirlo.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.