SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
¿Tu sistema inmunológico está en horas bajas? Quizá necesites fortalecer tu flora intestinal. En época de frío e infecciones, apúntate a nuestro plan nutricional a base de probióticos.
Es la primera que se receta cuando a alguien le cuesta dormir. Con ella se acaban las vueltas en la cama y el contar ovejitas. Te relaja y pone freno a tus nervios.
Intenta que no falten en tu despensa. Además de potenciar el sabor de tus platos, protegerán tu salud.
Cada inicio de curso ocurre lo mismo, en los colegios y en las familias saltan las alarmas por las infecciones por piojos en los chavales. Pero evitarlas no es difícil si sigues estos seis consejos.
Está demostrado: el frío propio del otoño y el invierno no provoca los resfriados, pero sí ayuda a que los virus sigan vivos más tiempo. Aquí tienes unos consejos para no caer en su red.
Hazle caso a tu abuela: las hierbas pueden echarte una mano para aliviar esas molestias leves pero desagradables. Son eficaces, sí, y por eso, porque en sus tallos, hojas, flores o raíces se almacena un potente concentrado de sustancias activas, hay que tomar precauciones y evitar posibles efectos adversos.
La rosácea es un enrojecimiento de la piel que puede afectar, incluso, a las relaciones sociales del paciente. No tiene cura, pero te explicamos cómo puedes prevenirla y controlarla.
Calman los nervios, la ansiedad, mejoran la calidad del sueño y combaten el insomnio. Pero ¡ojo! natural no significa inocuo. Consulta antes a tu médico.
Aunque no solemos prestarles demasiada atención, los problemas de encías son muy habituales. Cuando aparezcan recurre a estas hierbas medicinales.