Sin obsesionarte, durante tu gestación toma todas las medidas necesarias para no contraer esta infección, que puede ser peligrosa para el feto.

En un momento u otro, todos los niños aprenden a ir solitos al baño. Pero es posible que esta nueva etapa tarde en llegar. Te explicamos las posibles causas y cómo actuar.

 

Una de cada diez mujeres sufre esta infección urinaria de forma recurrente. Si es tu caso, estas sencillas pautas que te ofrecemos te ayudarán a plantarle cara.

 

Un estudio de las universidades de Nottingham y Bristol así lo sugiere. Pero para que este sueño se convierta en realidad aún queda tiempo. Mientras tanto, vigilarse y realizarse controles preventivos son las mejores formas de mantenerlo lejos.

 

Este problema vascular se suele relacionar con las mujeres, sin embargo, los hombres lo padecen de la misma manera, pero no le prestan atención hasta que sienten molestias. Así que, aunque no presumas de piernas, si tienes varices, acude al médico.

Los teléfonos móviles, las tablets y los nuevos dispositivos tecnológicos han llegado para quedarse y para facilitarnos la vida, pero también tienen sus peligros. Entre otros, las nuevas patologías que están provocando. ¿Quieres conocerlas? Acompáñanos.

¿Quién no se ha quedado en blanco delante de una estantería llena de tarros de crema sin saber cuál elegir? Para que no te vuelve a pasar, te descubrimos el significado de las fórmulas cosméticas más avanzadas.

No hay mujer que se resista a calzarse un buen tacón para sentirse arreglada y más bella. Pero la altura, a veces, también provoca problemas de salud. Te los contamos.

A cualquier padre le gusta que su hijo sea listo y destaque por encima de sus compañeros. Pero, ¿qué sucede cuando un niño es demasiado inteligente y eso le acarrea problemas? Aquí tienes las claves para tratarlo.

Entre un 10 y un 15 por ciento de los niños mayores de 5 años moja la cama por la noche. La enuresis, como se denomina este trastorno, muchas veces afecta a la autoestima del pequeño y, por eso, tiende a esconderse. Pero tiene solución. Toma nota.

Página 1 de 17

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.