Un niño que controla sus pensamientos, que sabe tranquilizar su mente y potenciar su fuerza de voluntad disfrutará más de la vida y gozará de mejor salud.

Hacer ejercicio físico es casi una obligación, pero, si eres mujer, practica aquellos que no perjudiquen tus músculos internos.

Actualmente existen muchas formas de abordar este problema, siempre teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de cada mujer.

Alrededor de la tercera parte de la población mayor de 65 años sufre problemas de audición. La prevención y el diagnóstico precoces son fundamentales para reducir sus consecuencias.

Llega un año más y la incertidumbre de si van a estudiar lo suficiente. Te ayudamos a diseñar una estrategia para mantener bien alta su motivación durante todo el curso.

No es posible librarse de ella puesto que está asociada a la edad. Pero puedes retrasarla y evitar que se convierta en un problema.

La piel masculina suele ser más gruesa y, con frecuencia, con tendencia grasa. Exige unos cuidados especiales para retrasar los signos del envejecimiento.

Un problema muy común con el que se enfrentan muchas familias cada año. ¿Cómo combatirlos? Mucho ojo a las cabezas y tener a mano la liendrera para poder eliminarlos.

Son las bacterias que forman parte de nuestra flora y nos mantienen fuertes frente a las infecciones.

Es muy difícil responder a esta pregunta, ya que la pérdida de memoria necesita contextualizarse para valorar si es preocupante. Pero sí hay situaciones que requieren más atención. Te explicamos cuáles.

Página 1 de 31

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.