SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
El escozor y la irritación que provoca la famosa dermatitis de pañal es un mal común a muchos niños. Pero con cuidado y estos consejos, atajarla es fácil.
Sudores, sequedad vaginal, cambios de humor... (sí, los síntomas de la menopausia pueden incluso afectar a nuestro ánimo). Conoce qué puedes hacer para frenar los principales.
No engañándole, con información y con confianza, el trance de pasar por quirófano será más llevadero para vuestros hijos, y también para vosotros.
La próstata es una glándula que está situada a la salida de la vejiga de la orina en los varones.
El sol, al aumentar la actividad de los melanocitos, agrava todas las manchas faciales, ya sean nevus, melasmas o las que aparecen por la edad. Y al finalizar el verano, cuando el moreno empieza a irse, se notan más, afeando nuestro rostro. Pero se pueden eliminar y aquí van las claves para hacerlo.
Un niño que controla sus pensamientos, que sabe tranquilizar su mente y potenciar su fuerza de voluntad disfrutará más de la vida y gozará de mejor salud.
Cuando el cáncer de mama se detecta de manera precoz, las posibilidades de curación son muy elevadas. Revisa tus senos una vez al mes. La técnica es muy sencilla.
Hacer ejercicio físico es casi una obligación, pero, si eres mujer, practica aquellos que no perjudiquen tus músculos internos.
El final de las vacaciones es un buen momento para revisar ciertos aspectos de la salud del niño y tomar medidas para prevenir posibles problemas que pueden surgir durante el curso.
El suelo pélvico o periné es un conjunto de músculos que sostienen la parte inferior del abdomen. La vejiga, el útero y el recto se apoyan directamente sobre él, como si se tratara de una hamaca.