El fallecimiento de un ser querido siempre es un duro golpe. Lo es para un adulto. Y también para un niño, aunque no sepa ni pueda expresarlo. Explicarle bien qué ha sucedido es vital para que no se haga ideas equivocadas. ¿Cómo? Sin mentirle ni dar rodeos, como recomiendan los psicólogos.

La efectividad de las cremas depende, en gran medida, en cómo las apliques. Te enseñamos los trucos para usar bien la hidratante y las claves para obtener un resultado óptimo.

El acné no solo es cosa de la adolescencia. Hasta dos de cada diez mujeres lo sufren en la edad adulta. Pero las causas no son las mismas y las soluciones, tampoco.

Durante la menopausia, los cambios hormonales también llegan hasta la piel, acelerando su envejecimiento, lo que hace que la notemos más seca y deslucida. Pero con los cuidados adecuados podrás ralentizar el proceso y preservar su tersura y luminosidad. Toma nota.

A medida que envejecemos, nuestro ánimo decae y nos volvemos más tristes. Por eso, mantener el vigor, la energía y la autoconfianza son claves para mantener un buen estado físico y psíquico. Y hay trucos para lograrlo…

Tanto si te maquillas a diario como si no, tu rostro necesita una limpieza a fondo al finalizar la jornada. Prepárate la loción desmaquillante más natural con estas recetas.

A medida que nos hacemos mayores, las facultades físicas menguan. Y nos impiden caminar, leer o escribir como cuando éramos jóvenes. Pero ciertas ayudas pueden hacer que esas tareas sean más sencillas y placenteras.

Hasta un 40% de los casos de alopecia se diagnostican en mujeres, y el problema va más allá de la pérdida de cabello estacional. Para luchar contra esta patología, lo primero es averiguar sus causas.

Afecta especialmente a los mayores y a las personas con enfermedades crónicas. Casi siempre provoca picor o dolor. Pero desde hace un año existe una vacuna, aunque solo es eficaz en la mitad de los pacientes.

El ejercicio mejora el cuerpo, la mente y las relaciones sociales. Por eso es vital practicarlo a todas las edades. Eso sí adaptándolo a los años y a la condición física de cada uno.

Página 1 de 24

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.