Ingredientes:

  • 120 gr. chocolate blanco
  • 120 gr. queso de untar tipo Philadelphia
  • 3 huevos
  • Azúcar glass (opcional)

 

Preparación:

  1. En primer lugar precalentamos el horno a 170º, vertemos dos dedos de agua en la bandeja del horno.

  2. Separamos las yemas de las claras y reservamos las claras en el frigorífico.

  3. Derretimos el chocolate blanco al baño María o en el microondas (paramos cada 20 segundos y removemos hasta que se derrita).

  4. Añadimos el queso crema y mezclamos bien con la ayuda de una cuchara. Dejamos enfriar. Incorporamos las 3 yemas y mezclamos bien hasta que la mezcla quede uniforme.

  5. Por otro lado montamos las claras a punto de nieve. Añadimos 1/3 de las claras a punto de nieve a la mezcla de chocolate blanco y queso, mezclando con movimientos envolventes. Luego añadimos el resto de las claras y seguimos mezclando con movimientos envolventes. Reservamos.

  6. Preparamos un molde de 12 cm (si es desmontable mejor), podemos pintar con mantequilla o bien utilizar un papel de horno engrasado. Añadimos la mezcla (damos unos golpes en la mesa para que no queden burbujas de aire atrapadas en la mezcla) y horneamos a 170ºC durante 15 minutos. Después bajamos a 160ºC y horneamos otros 15 minutos. Apagamos el horno y dejamos el pastel dentro durante 15 minutos más.

  7. Desmoldamos y dejamos enfriar. Podemos espolvorear azúcar glass por encima para decorar.

 

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.