El sérum es un producto que se ha vuelto imprescindible para mantener o devolver la juventud a las pieles maduras. Ilumina el cutis apagado y fatigado, corrige el tono desigual y atenúa manchas e imperfecciones.

La edad, la exposición solar, los cambios hormonales y el estilo de vida actual son las principales causas de la aparición de manchas, alterando la luminosidad y uniformidad del cutis. El aliado perfecto para nuestro cuidado diario es el sérum. Pero veamos qué es y por qué es importante su uso. 

Un “suero” que repara en profundidad

El sérum (o “suero”, en nuestro idioma) es un concentrado cosmético que se aplica antes de la crema hidratante de mañana y de noche por el rostro, cuello y escote. Los sueros o sérum normalmente tienen una textura muy ligera que se absorbe fácilmente y no deja en absoluto sensación grasa en la piel.

La diferencia entre la crema hidratante y el sérum es que el este último lleva una concentración mucho mayor de productos activos y que actúa directamente en las capas más profundas de la piel, y es ahí donde repara en profundidad.

La eficacia de sus componentes

Algunos de los principios activos que podemos encontrar en un sérum son el ácido hialurónico, las células madre de origen vegetal, el ácido glicólico o el extracto de naranjo amargo.

❚ El ácido hialurónico proporciona volumen a los tejidos deshidratados, pues les ayuda a retener agua y, como resultado, se consigue una disminución o “relleno” de las arrugas. 

❚ Las células madre de origen vegetal se extraen de una variedad de manzanas suizas muy rica en fitonutrientes.

Estos componentes retrasan el envejecimiento celular, protegen contra el estrés oxidativo, reparan el ADN celular producido por la radiación solar y combaten el envejecimiento.

❚ Las propiedades del ácido glicólico lo convierten en un excelente exfoliante y humectante natural, por lo que muchas compañías de productos de belleza han comenzado a incluirlo entre sus ingredientes activos. Penetra profundamente en la piel y ayuda a desprender las capas de células muertas que se acumulan en su superficie, mejorando significativamente su apariencia y su textura.

Cualquier época es buena para utilizar tratamientos específicos para combatir el tono irregular de la piel y las manchas, un problema que preocupa a mujeres de todas las edades y que se acentúa con la exposición solar durante los meses de verano.

Sérum, una fórmula mágica cuyos principios activos atenúan visiblemente las manchas, difuminan las arrugas y frenan la pérdida de firmeza.

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.