SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Los sangrados que aparecen entre dos reglas o ya superada la menopausia pueden ser una señal de que existe algún problema al que hay que prestar atención.
Si cada mañana temes mirar el cepillo, probablemente es que pierdas demasiado. Recupera su volumen con estos consejos.
Cuatro de cada diez mujeres españolas de 45 a 60 años no saben que son hipertensas. Vigila tu tensión.
Descubre todas las técnicas para devolver a tu cuello su firmeza. ¡Sin dolor y sin tratamientos quirúrgicos!
Cero celulitis. Ni una sola arruga. Piernas fuertes y musculosas. Piel firme y nada de flacidez. Precio de la receta mágica para lograrlo: un estilo de vida saludable y alguna de estas infusiones...
Son muchas las personas, mujeres y hombres, que tienen pérdidas de orina. En muchas ocasiones, por vergüenza, no se recurre a un profesional. Pero, ¿cuándo se puede convertir en un problema? ¿Existen soluciones para acabar con estas incómodas pérdidas?
Mantener la piel bien hidratada es muy importante durante todo el año y a cualquier edad, pero lo es aún más en esta época del año, pues en primavera la intensidad de la radiación solar ultravioleta (UVB y UVA) aumenta cada día y la piel necesita estar protegida y preparada para el verano.
La piel de naranja no entiende de tallas: el 80% de las mujeres la padecen aunque estén delgadas. ¡Aprende a combatirla!
Es una infección ginecológica muy frecuente en las mujeres. Es muy conveniente atajarla con un tratamiento adecuado desde que aparecen los primeros síntomas y saber cómo prevenirla para evitar que se repita con frecuencia.
Pocas son las mujeres no tienen en alguna zona de su cuerpo estas feas marcas. Intentar prevenirlas y actuar a tiempo cuando acaban de aparecer son dos medidas necesarias para ganarles la batalla. Si no, puede que ya sea demasiado tarde.