SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Contamos con él en nuestras rodillas o codos, pero a medida que envejecemos se reduce su cantidad. ¿Cómo te puede ayudar infiltrártelo?
El dolor diario y la fatiga acompañan a las personas que padecen esta enfermedad. Aunque no tiene cura, existen tratamientos para calmar sus síntomas.
Nuestro biorritmo necesita una fase de adaptación para acostumbrarse a los días más largos y a las temperaturas más altas de la primavera. Es un momento estupendo para revisar tu estilo de vida ¡Ánimo y a por ello!
Si nuestra dieta está libre de gluten, podemos llevar una vida completamente normal sin necesidad de visitar al médico más que cualquier otra persona.
Si este pequeño órgano se obstruye y se infecta, hay que extirparlo de inmediato para que no cause problemas mayores. Por suerte, podemos vivir sin él sin ningún problema.
Se trata de una enfermedad muy común pero, afortunadamente, cuenta con tratamientos eficaces para controlar sus síntomas y mejorar la calidad de vida.
Perfeccionista, metódico, responsable... Quizá lo que en su día eran tus mejores virtudes ahora te puede llegar a costar la salud.
Resolvemos tus dudas sobre esta enfermedad que afecta a las arterias coronarias.
¿Ya has probado con todo y nada te funciona? Con un poco de paciencia y nuestros consejos naturales, lograrás erradicarla.
Pesa alrededor de dos kilos, es la más voluminosa de las vísceras y una de las más importantes por su actividad metabólica. Está situado en la parte superior derecha del abdomen, bajo las costillas y el diafragma.