SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Este problema aparece hacia los 45 años, pero se puede compensar de forma satisfactoria con gafas progresivas, que permiten ver con nitidez de cerca y de lejos.
Son extremadamente comunes, y benignas, pero su aspecto hace que estén estigmatizadas y que nos causen cierta vergüenza.
La padece casi el diez por ciento de la población española, y su incidencia ha crecido en las últimas décadas debido, sobre todo, a factores ambientales. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…
¿Eres capaz de no comer para beber y compensar así las calorías que te aporta el alcohol? Si es así, puede que sufras esta patología.
Gracias a esta técnica, los pacientes intervenidos tardan menos en recuperar la movilidad en la rodilla.
Una dieta con cantidades adecuadas de calcio puede ayudarnos a disminuir la pérdida de masa ósea y a prevenir la osteoporosis.
Nuestro cuerpo es una perfecta máquina articulada gracias a los tendones y los ligamentos.
La incontinencia es una pérdida o disminución de la capacidad para contener la orina, por lo que se producen escapes involuntarios al estornudar, reír, realizar esfuerzos, hacer ejercicio, agacharse o ponerse de pie. Estos escapes pueden variar de unas gotas a un chorro, según sea el caso.
Aunque se asociaba al estrés, ahora sabemos que lo producen determinadas alteraciones inmunológicas. El síndrome del intestino irritable (conocido también como “colon irritable”) es una enfermedad gastrointestinal que afecta en torno al 15% de la población adulta.
Con las altas temperaturas, los desvanecimientos son habituales, pero no los dejes pasar si se repiten a menudo.