SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Lo que comemos (y también cuándo y cómo lo comemos) tiene mucho que ver con la calidad de nuestro sueño. ¿Sabes ya qué tienes que cambiar en tu manera de comer para descansar mejor?
De soja, de arroz, de avena... Se han convertido en un habitual en la cesta de la compra.
Aunque conozcas los ricos en hierro, su asimilación por parte de tu organismo puede variar.
Llevar una dieta equilibrada si comes a diario en la oficina o sales a cenar con los amigos es posible. Solo hay que planificarse bien y saber elegir.
Hay productos que mezclados entre sí potencian sus beneficios. Otros que son incompatibles y su combinación puede hacerte pasar una mala tarde o perjudicar tu dieta. Toma nota de lo que sí funciona.
Cada vez son más los alimentos que tienen su versión “reducida” en el mercado. Aunque cuidado, ya que no todos los que dicen ser ligeros lo son. Aprende a reconocerlos.
Si notas malestar después de consumir algún alimento, es probable que tu cuerpo no lo asimile.
No hace falta complicarse. Usa tu mano como medida de referencia para saber cuánto tienes que comer cada día de cada alimento.
¿Has conseguido ese tono de piel tan deseado y no sabes qué hacer para conservarlo? Tranquila, la clave está en la alimentación.
Nunca imaginaste lo que tu microondas puede cocinar por ti en un periquete, sin apenas manchar la cocina y conservando un máximo de nutrientes.