La calidad del aire de tu hogar importa. Y mucho.

La humedad en el aire del ambiente es necesaria para un correcto confort y bienestar, sin embargo demasiada humedad en casa conlleva problemas para tu hogar.


Respirar aire limpio y la correcta tasa de humedad en casa es de vital importancia para nuestra salud y el confort de toda la familia. 

Gran parte de los problemas derivados por la baja calidad del aire, así como una inadecuada tasa de humedad en el hogar, pueden provocar la aparición de moho que es un tipo de hongo que se transporta por el aire, malos olores, hongos en paredes y techos, y la ropa húmeda que tarda en secarse, además puede agravar los dolores reumáticos tales como artritis y artrosis.

El exceso de humedad en ambientes domésticos puede conducir a la generación de bacterias y al aumento de los dolores derivados de enfermedades reumáticas. Puede dañar tu hogar con manchas en las paredes, daños en el mobiliario y mal olor en la ropa mojada.

Como consecuencia de esta aparición del moho, los habitantes de una casa pueden sufrir todo tipo de enfermedades molestas y algunas peligrosas. Las más comunes que se producen en estos casos son el asma, las alergias, el reuma, la osteoporosis, e incluso la dermatitis, además de una bajada en las defensas del organismo que lo expone a su vez a sufrir algunas otras dolencias o problemas con la misma facilidad.

Limpiar las zonas afectadas por las humedades con agua caliente y lejía, no evitará que vuelva a salir, pero sí ayudará a mejorar tanto la estética como el ambiente. Otra opción es abrir ventanas y puertas diariamente, así evitarás que se forme y se reproduzca en tus paredes aunque en invierno con el frío es un poco problemático.

Una de las soluciones ideales es hacer uso de deshumidificadores. Puedes colocarlos en cada estancia afectada, sobre todo si la frecuentan ancianos o personas con problemas de salud.

Los deshumidificadores desecantes DNS65 y DNS80 de la firma De’Longhi usan el material zeolite como desecante para eliminar el exceso de humedad en el aire. 

El aire húmedo de la habitación pasa a través de este disco de zeolite donde el componente desecante absorbe la humedad, a su vez este pasa el aire a través de una corriente de aire caliente y extrae la humedad a través del zeolite, llevando el agua restante a un depósito de agua que está incorporado en el aparato.

Además, la gama de deshumidificadores DNS es extremadamente silenciosa gracias a que no dispone de un compresor. Únicamente 34 db para un máximo confort, incluso para utilizarlo durante la noche en las habitaciones. Los DNS también disponen de una función de secado de ropa, muy útil en las zonas más húmedas.

 

 

 

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.