La humedad del aire y los deshumificadores

El exceso de humedad en ambientes domésticos puede conducir a problemas dañinos para el hogar y para tu salud.

Cuando hay demasiado humedad puede generar la proliferación de bacterias y al aumento de los dolores derivados de enfermedades reumáticas. Además, puede dañar nuestra casa, nuestro mobiliario y aparecer manchas en las paredes y mal olor en la ropa mojada.
¿Cuál es la solución? Recoge el exceso de humedad en el aire y conviértelo en aire seco y saludable protegiendo tu hogar y tu familia con los deshumidificadores De'Longhi.

Pero ¿Qué es un deshumificador?

Un deshumidificador es un dispositivo que elimina la humedad del aire que se encuentra en su radio de alcance, absorben el aire de nuestra estancia por mediación de un extractor, para posteriormente eliminar la humedad de este condensándola en un depósito.

Mantener una humedad adecuada en el aire es imprescindible para tener un correcto confort y bienestar.

Debemos conocer qué puede provocar un exceso de humedad en nuestros hogares para poder atajar el problema cuanto antes.
La humedad por condensación es uno de los problemas más comunes provocado por una deficiente ventilación en los hogares. Esta humedad es el hogar de microorganismos patógenos que afectan seriamente a la salud, sobre todo a la de los niños pequeños.

  • Efectos de la condensación en la vivienda: aparición de moho, vaho en los cristales, dificultades para calentar la casa, malos olores…
  • Efectos de la condensación en la salud: enfermedades como el asma, sinusitis, alergias de tipo respiratorio, cefaleas…

La aparición del moho puede provocar enfermedades molestas y algunas peligrosas cómo son el asma, las alergias, el reuma, la osteoporosis, e incluso la dermatitis, además de una bajada en las defensas del organismo que lo expone a su vez a sufrir
Una de las soluciones ideales es hacer uso de deshumidificadores para reducir los problemas de condensación. Hay que instalarlos en los lugares más húmedos de la casa, como baños o cocinas. El objetivo es que el deshumificador mantenga la humedad ambiental por debajo del 50%.

El deshumificador:

  • Mantiene niveles de deshumidificación perfectos en todas las habitaciones y durante todo el año.
  • Evita la formación de moho y hongos y manchas relacionadas.
  • Ayuda a neutralizar alérgenos y bacterias dañinas al tiempo que elimina el exceso de humedad.
  • Evita daños en muebles, vigas de madera, ventanas, etc…
  • Acelera considerablemente el secado de la ropa.

Hoy en día existe en el mercado una amplia gama de deshumidificadores con una gran potencia de deshumificación, de hasta 21 l / día el modelo DDSX220WF de De’Longhi, haciéndolos adecuados para reducir el nivel de humedad en habitaciones grandes (hasta 100 m3) y / o condiciones climáticas severas, además son muy fáciles de manejar cómo el modelo DDSX220WF que se puede conectar por conexión wifi. Puede hacerlo desde el sofá y también fuera de casa.
Este modelo de De’Longhi además cuenta con el filtro EPA 12 con carbono activo que captura casi todo el aire contaminado y reduce los olores desagradables. Por su parte, el sistema Bio Silver y el filtro antipolvo ayudan a reducir la proliferación de bacterias y bloquean las partículas de polvo de mayor tamaño.

También incorpora ajustes automáticos de la función de secado de ropa que optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca enseguida.

Es por eso por lo que el modelo DDSX220WF de De’Longhi es la perfecta solución para no solo eliminar el exceso de humedad, sino también mantener limpio el aire de tu hogar, ya que es deshumidificador y purificador 2 en 1.

Es muy importante la calidad del aire de tu hogar. Y la salud. Es por eso por lo que este producto está avalado por el certificado de Allergy Standard Foundation, constatando así que es apto para asmáticos y alérgicos. Demostrando el trabajo constante de la marca De’Longhi para ofrecer aparatos seguros y de calidad. 

Además, con el código de descuento SABERVIVIR10 tenéis un 10% de descuento, válido hasta el 15 de diciembre de 2020, en el deshumidificador De’Longhi DDSX220WF para poder mantener el ambiente ideal en tu hogar. 

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.