icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Martes 26 de Septiembre del 2017

Tu salud al día

imprimir
 
CORAZÓN: 8 síntomas que no puedes pasar por alto

Tu corazón puede darte pistas de que está teniendo un problema. No te alarmes pero sí es importante que le prestes atención. Llama a emergencias o ve al médico si piensas que algo va mal. La atención inmediata o preventiva puede salvarte la vida.



Prevenir los males del verano: Otitis, cistitis y conjuntivitis

Son las infecciones que llenan las urgencias en las vacaciones, pero no hay que alarmarse. Te contamos cómo se producen y qué puedes hacer para evitarlas. ¡Anota!...



Todo para una espalda sana

La mayoría de los dolores que afectan a la columna se podrían evitar haciendo más ejercicio y pasando menos tiempo en el sofá. ¡Así de sencillo! Subir al primer piso en ascensor o pasarte el domingo tirado en el sofá pueden ser las causas de tus dolores de espalda, un problema que afecta al 80 % de la población adulta en España en algún momento de su vida.



CÁNCER DE PIEL ¡Evítalo!

Es uno de los más comunes que se producen y, sin embargo, no nos protegemos adecuadamente contra él. ¡Toma nota!



ALERGIAS bajo control

Según el tipo de sustancia que nos cause la reacción, deberemos seguir una pauta u otra. ¡Conócelas para ponerles fin!...



ICTUS ¿Se puede prevenir?

Uno de cada seis españoles sufrirá un ictus a lo largo de su vida. En muchos casos podría evitarse si controlamos los factores de riesgo.



Contra la hipertensión… Objetivo, cero sal

La tensión arterial elevada o hipertensión está detrás de la mitad de los fallecimientos por accidentes cerebrovasculares y cardiopatías, la primera causa de enfermedad y mortalidad en los países desarrollados.



Los errores más comunes de las dietas. El pan engorda y otros mitos falsos

Aunque parte de la teoría está clara, suspendemos en la práctica y repetimos algunas lecciones equivocadas, como que el pan engorda o la grasa es mala.

Repasamos los errores más frecuentes que cometemos cuando nos ponemos a dieta para seguir progresando adecuadamente.



Propósitos de Año Nuevo. Empieza 2017 perdiendo peso

Es el primer propósito del año para millones de españoles: deshacernos de los kilos que hemos ganado a base de foie, turrón y champán. La consigna es retomar el control de nuestra alimentación y volver a los hábitos saludables inmediatamente. 



Dieta Navideña. ¡Oh, sana Navidad!

En los 15 días escasos que van de Nochebuena a Reyes podemos engordar hasta cinco kilos. Y parece que nos hemos resignado a ello, como si fuera inevitable. Sin embargo, celebrar las fiestas sin que la báscula se queje es posible. Lee y compruébalo.



imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate