icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Martes 26 de Septiembre del 2017

Noticias de salud

imprimir
 
Aumento de las transaminasas

Son muchas las consultas que recibimos relacionadas con este tema, y aunque se trate de una cuestión compleja hemos tratado de hacer un pequeño resumen insistiendo en aquello que nos parece importante.



Una espalda en forma

Todos conocemos las molestias de espalda: son muy dolorosas y nos impiden llevar una vida normal. Sin embargo, muchas veces nosotros mismos provocamos esos problemas sin darnos cuenta.



Yoga: Salud y equilibrio para todas las edades

El yoga es una disciplina oriental cada vez más practicada en occidente por hombres y mujeres de todas las edades. Son muchos los adeptos con los que cuenta esta actividad, ya que no está contraindicada a ningún paciente. De hecho, los mayores también pueden practicarla.



Las 7 mejores técnicas culinarias

¡Cocina más sano! Cada técnica de cocinado tiene su secreto y nos ofrece resultados distintos. Te explicamos en qué consisten las formas más sanas para que conserves el valor nutritivo de los alimentos.



¡Mima tu piel, hombre!

Tras el verano, sobre todo si has estado en la playa, seguramente notas tu piel deshidratada y más áspera, con arrugas más marcadas, manchas que no estaban… Los hombres también tenéis que prestarle un poquito de atención a vuestra piel. ¿Sabes cómo hacerlo?



Apaga el cigarrillo

Desterrar la cajetilla de tabaco de tu vida es el primer e imprescindible paso a dar, sin este compromiso el resto no valdrá de nada. Los parches de nicotina o los caramelos pueden ayudarte a superar la adicción. Paralelamente, deberás evitar la inhalación de aire irritante (humo) y la contaminación atmosférica.



Tras el infarto, sí hay vida

Muchas personas que han sufrido un infarto no se atreven a retomar su día a día con normalidad. Sin embargo, disfrutar de una buena calidad de vida es posible. Sólo hay que seguir una serie de pautas y hacer caso al cardiólogo.



STOP a las arrugas

Uno de los signos más evidentes del paso de los años es la aparición de arrugas en la piel, debido a la pérdida de elasticidad y grosor de su capa más activa: la dermis. Pero, ¿a qué responde ese proceso de envejecimiento?



Aceite de oliva: 100% sabor y salud

El ingrediente estrella de la dieta mediterránea aporta beneficios cardiovasculares, reduce los niveles de colesterol, contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células, protege de enfermedades como el cáncer, la diabetes, úlceras de estómago o gastritis crónica, y además ¡añade sabor a nuestros platos!



El chupete: Un buen amigo de tu bebé

El chupete proporciona al bebé sensación de bienestar y seguridad similar a cuando su madre le da el pecho: le calma, le induce al sueño y satisface su deseo innato de succión. Conviene tener en cuenta algunos consejos sobre su uso.



imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate