icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Miércoles 22 de Febrero del 2017

Mujeres: Belleza

imprimir
 
¿Harta de la celulitis? Aprende a evitar o retrasar su aparición. ¿Cirugía estética? Ponte al día de las cirugías más demandadas, liposucciones, rinoplastias, aumento de pecho, y conoce sus posibles riesgos. ¿Quieres una piel más morena?

 

Celulitis
Es una inflamación del tejido celular subcutáneo, producto de una alteración de la microcirculación. La piel adquiere el aspecto de la piel de un cítrico. Se vuelve rugosa con crestas y valles. Los médicos la definimos como "piel de naranja".
Cirugía de la naríz
La armonía de un rostro ha sido siempre objeto de admiración. Pero incluso la más bella faz puede perder atractivo si el apéndice nasal es excesivamente grande, curvado o deforme. En la actualidad, la cirugía estética dispone de técnicas para modificar la estructura de la nariz y adecuarla a los gustos o las necesidades de cada persona.
Cirugía de la mama
La cirugía, mediante la colocación de implantes, puede modificar el volumen de las mamas. Este tipo de intervención, una de las más solicitadas en los centros de cirugía plástica, pretende satisfacer el deseo de la mujer actual de mejorar su contorno de acuerdo con los cánones estéticos del momento.
Luce bronceado todo el año
Antes de elegir cualquier método de bronceado, debemos prepararnos. Es muy importante la hidratación, normalmente en invierno descuidamos nuestra piel, nos preocupamos más por los cuidados faciales y dejamos a un lado el resto de nuestro cuerpo.
imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate