icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Sábado 16 de Diciembre del 2017

La importancia de una flora intestinal equilibrada

imprimir
 
Descubre los probióticos PearlsTM: la diferencia está en la perla. Cada vez somos más conscientes de la importancia de mantener una flora intestinal equilibrada. La flora intestinal consiste en una cantidad elevadísima de bacterias de más de mil especies diferentes, principalmente Lactobacilos y Bifidobacterias, que habitan en nuestro intestino.

 

Cada vez somos más conscientes de la importancia de mantener una flora intestinal equilibrada. La flora intestinal consiste en una cantidad elevadísima de bacterias de más de mil especies diferentes, principalmente Lactobacilos y Bifidobacterias, que habitan en nuestro intestino. Sus funciones son esenciales para la digestión y asimilación de los alimentos y nutrientes, a la vez que son un elemento básico para el funcionamiento de nuestras defensas. Estas bacterias beneficiosas se conocen con el nombre de probióticos.

El equilibrio de la flora intestinal se mantiene normalmente a través de los alimentos que consumimos, especialmente gracias a la fibra que ingerimos a través de frutas y verduras. Sin embargo, el equilibrio habitual puede verse alterado dando lugar a digestiones pesadas, gases, estreñimiento o diarreas.

Factores como una dieta pobre en fibra, el uso de antibióticos, infecciones gastrointestinales, alimentos en mal estado, incluso la edad o el estrés, pueden afectar negativamente a nuestra flora intestinal. Es en estos casos cuando los complementos a base de probióticos nos pueden ayudar.

Los probióticos PearlsTM garantizan el aporte de 1.000 millones de bacterias probióticas en cada cápsula con forma de perla. La supervivencia de estas bacterias está garantizada desde su fabricación hasta la llegada al intestino de los probióticos gracias a una sofisticada tecnología de fabricación de origen japonés: la True Delivery TechnologyTM. Este avance tecnológico consiste en la fabricación de cápsulas esféricas con un triple recubrimiento, gracias al cual los probióticos se mantienen intactos durante su paso por el estómago, lugar donde los ácidos gástricos podrían destruirlos. Afortunadamente, la capa exterior de la perla resiste a estos ácidos y no se descompone hasta llegar al intestino, donde libera a los probióticos vivos que pueden así colonizar su hábitat natural.

Gracias a la True Delivery TechnologyTM, las cápsulas de PearlsTM no requieren conservarse en la nevera y una sola cápsula al día es suficiente para aportar un número adecuado de bacterias que pueden contribuir al mantenimiento del equilibrio de nuestra flora intestinal.

Además, PearlsTM ofrece 4 combinaciones distintas de probióticos para situaciones diferentes, adaptándose así a las necesidades de cada persona:

  • Acidophilus PearlsTM Fórmula Original aporta el apoyo diario de 2 de las cepas probióticas más estudiadas clínicamente.
     
  • Pearls ICTM Fórmula Intensiva ofrece la combinación de 6 cepas probióticas para situaciones especiales que requieren un aporte intensivo.
     
  • Pearls YBTM Fórmula Fémina aporta 3 especies diferentes de Lactobacilos que habitan habitualmente la flora vaginal y cuyo equilibrio se ve afectado durante la menstruación y la menopausia.
     
  • Pearls PLUS+TM Fórmula Plus ofrece las acciones sinérgicas de los probióticos y la lactoferrina.

 

Si crees que los probióticos pueden ayudarte, consulta a tu farmacéutico sobre PearlsTM.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

 

 

 

imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate