icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Miércoles 22 de Febrero del 2017

Hombres y Sexualidad

imprimir
 
El sexo es una parte importante en nuestra relación con los demás e incluso en nuestra salud. Tener una vida sexual satisfactoria y adecuada repercute en nuestro estado de ánimo, libera tensiones, facilita la comunicación con la pareja, se ejercitan numerosos músculos, es cardiosaludable y se eliminan toxinas.

 

Debemos tener en cuenta que esta saludable práctica, conlleva también una serie de problemas si no se realiza con responsabilidad.

Te ofrecemos en ésta página la información que necesitas saber acerca de las enfermedades de transmisión sexual (E.T.S.) y sobre los posibles problemas que pueden aparecer en tus relaciones sexuales.

Nosotros sólo podemos darte una información objetiva y genérica, por eso si tienes algún problema, el médico de familia es  la persona más adecuada para derivarte a otros profesionales de la medicina.


Antecedentes de la Sexualidad en Hombres
En 1974, la OMS declaró la existencia de "derechos fundamentales de los individuos, incluidos los derechos a disfrutar de salud sexual, la capacidad de disfrutar y controlar la conducta sexual y el comportamiento reproductor según los cánones dictados por la ética social y personal".
Preguntas Frecuentes sobre Sexualidad en Hombres
¿Qué es la disfunción eréctil? ¿Cuáles son las causas de la D.E.? ¿Hasta qué punto está extendida esta enfermedad? ¿Existen medicamentos que producen disfunción eréctil? ¿La disfunción eréctil es un trastorno sólo de origen mental? ¿Existe algún método para saber si padezco de disfunción eréctil?...
imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate