icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Martes 26 de Septiembre del 2017

Hombres: Belleza

imprimir
 
El cuidado del cuerpo y la preocupación por la imagen personal, han dejado de ser valores exclusivamente femeninos. Ahora es el turno de los hombres, para cuidar su aspecto físico. Por eso queremos dedicar este espacio, a cubrir las posibles necesidades o dudas que se plantean acerca de la belleza, ejercicio y salud masculinas.

 

Protector solar
Este verano, aprende a protegerte correctamente del sol.
Vigorexia
La vigorexia o dismorfia muscular, es un trastorno de la alimentación que afecta principalmente a hombres que buscan con el deporte y la comida un "cuerpo perfecto".
Alopecia
Denominamos alopecia a una pérdida abundante de pelo provocada por diferentes causas. Se suele dar en hombres a partir de los 30 y el factor genético es uno de los más influyentes en este proceso aunque existen muchos otros.
Depilación masculina
A continuación te ofrecemos tres técnicas de depilación adecuadas a las característica del vello masculino aunque los profesionales de la estética, son las personas que mejor nos pueden asesorar en cuanto al método que podemos utilizar.
Cirugía de la calvicie
La calvicie afecta al propio ego y crea una sensación de pérdida de juventud que acompleja a quien la padece. Aunque la genética es determinante en su aparición, en la actualidad la cirugía ofrece soluciones para combatirla.
imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate