Dra. Susana Monereo

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, y Especialista en Endocrinología y Nutrición. Jefe de la Sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Getafe en Madrid hasta 2014. Actualmente es Jefe del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Además de Coordinadora del Grupo de trabajo de Obesidad de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición SEEN.

Premiada en varias ocasiones por la Academia Médico Quirúrgica, por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN).Cuenta con publicaciones en 60 revistas nacionales y 14 internacionales, 52 capítulos en libros científicos de Endocrinología y Nutrición y 4 libros editados dedicados a la obesidad. Así como otros libros de divulgación y educación sanitaria (“La Diabetes” y “Puedo Adelgazar”).   

 

Consejos de la Dra. Susana Monereo

Comer sano, elegir bien los alimentos y confeccionar una dieta adecuada a cada momento de la vida no siempre es fácil. No debemos comer lo mismo de niños que de ancianos, ni debe llevar la misma dieta una mujer embarazada que durante la menopausia. A veces comemos en exceso y ganamos peso y otras no comemos lo adecuado y enfermamos. Otras veces nos acaban de operar o nos diagnostican una enfermedad y no sabemos que hacer. Hay multitud de variables que nos confunden y nos llevan a cometer errores con la dieta que acabamos pagando con nuestra salud.

Esta nueva dieta la confeccionamos a tu medida, con los datos que tú nos aportas. Está hecha y pensada para que según la edad, el momento de la vida en el que estés, la actividad física que realices, o los problemas que tengas, te aporte una alimentación completa y equilibrada.

Te calculamos las calorías que necesitas para adelgazar o mantener el peso en su sitio, te confeccionamos menús con alimentos que te ayudarán a controlar además del peso, el azúcar, el colesterol o cualquier otra enfermedad que tengas. Además le daremos la textura para que puedas masticar o tragar si tiene problemas a ese nivel. Todo ello con un menú variado y apetecible que no te aburra, con el que te sientas bien alimentado y sano.

También te enseñamos a comprar y a cocinar, ya que aportamos las recetas y sus trucos para que puedas variar los platos. La alimentación cambia a lo largo de la vida y con ella deben cambiar los alimentos, la dieta y los menús para alcanzar en cada momento el mejor estado de salud posible.

Con esta nueva dieta volvemos a darte toda la ayuda que necesitas para retomar el buen camino y recuperar tu salud.

 


 

 

Teléfono de Atención al Socio
902 74 70 70

Correo electrónico
tuopiniontambiencuenta@clubgentesaludable.com

SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Apdo. Correos 8106
28080 Madrid