icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Miércoles 01 de Octubre del 2014

Consultas Especialistas

imprimir
  Trastornos del Sueño

Asociación de Enfermos del Sueño

Asociación de Autoayuda creada por enfermos y familiares con trastornos del sueño, que engloba enfermedades tales como la apnea del sueño, la narcolepsia, el insomnio,... de carácter gratuito.

Enviar consulta


611.  Hola estoy diagnosticada de trastorno bipolar desde marzo de este año, mi médico me ha recetado litio tomo dos pastillas y media al dia en total, y para dormir me dió ribotril de 2 mg.Me dijo que fuera quitándolo paulatinamente, estamos en septiembre y me tomo 0,5 mg por la noche, he intentado quitarmelo del todo en varias ocasiones, pero cuando lo hago no puedo dormir, me gustaría saber si esto es normal ya que la dosis es muy pequeña. ¿puede el litio alterar los estados del sueño? gracias de antemano.
Somos la Asociacion Española de Enfermos del Sueño, Asenarco.
Podemos adelantarte que tu estado alterado del sueño puede ser síntoma del Trastorno Bipolar. Se sabe que un alto porcentaje de pacientes diagnósticados de cualquier trastorno psiquiátrico presenta alteraciones de sus patrones de sueño.
Para cualquier consulta relacionada con Trastornos del sueño puedes ponerte en contacto con nosotros en el telefono 976 28 27 65 o asenarco@hotmail.com.
Un saludo
 
612.  hola soy una chica de 27 años tengo un sindrome de cronh y por encima de dianosticaron una fibromialgia y de noche lo paso fatal para poder domir toda la noche me dieron tranquilizantes pero no lo consiguo.y me levanto con un dolor por todo el cuerpo que es lo que puedo hacer para aliviar un poco todo lo que me sucede aparte de relagarme que eso ya lo oi muchas veces que mas puedo hacer. barbie gracias
Somos la Asociación Española de Enfermos del Sueño, Asenarco.
Te recomendamos que en primer lugar consultes con tu médico de cabecera acerca posibles tratamientos para aliviar el dolor del que hablas, pues esta puede ser la causa de tu insomnio.
En cualquier caso puedes ponerte en contacto con nuestra asociación en el 976 28 27 65 o asenarco@hotmail.com
Un saludo
 
613.  Tengo problemas para descansar desde hace años. Cuando me acuesto me quedo dormida con facilidad, pero durante la noche me despierto constantemente, solo durante unos instantes, me doy la vuelta y vuelvo a quedarme dormida, pero esto se repite muchas veces durante la noche. Por la mañana me siento agotada, con ganas de dormir a todas horas. He ido muchas veces al médico de cabecera pero siempre me manda somníferos y no creo que así esté arreglando el problema. Quisiera saber qué hacer. Muchas gracias.
Somos la Asociacion Española de Enfermos del Sueño, Asenarco. Desde nuestra asociación intentamos dar apoyo a personas que como usted padecen algún tipo de trastorno del sueño.
Viendo que el tratamiento seguido por recomendación de su médico no parece tener el efecto deseado, le aconsejamos que consulte de nuevo con el y solicite que le realicen algun tipo de prueba de sueño para evaluar y diagnosticar el trastorno que pueda estar padeciendo.
En cualquier caso puede ponerse en contacto con nosotros en el telefono: 976 28 27 65 o asenarco@hotmail.com
Un saludo
 
614.  siempre duermo bien pero hay veces que despierto a las tres horas y no haymanera se pegar ojo a que puede ser debido siempre duermo muy bien sin pastillas no tomo nada muchas gracias. como m e pongo e n contacto para consulta implantes los llevo y quiero consultar gracias..
Hola somos la asociación de enfermos del sueño asenarco, el insomnio no solo se caracteriza para conciliar el sueño sino tambien para iniciar o para mantener el sueño durante la noche. Normalmente la causa puede ser física o psíquica, actualmente el ritmo de vida que llevamos de estress, ansiedad, algúna preocupación,...
Si quieres más información nuestro teléfono es 976282765 o correo es asenarco@hotmail.com.
Gracias
>>Un saludo
 
615.  Tengo una colega que hace una dieta purificante, ella dice ,durante semanas a base de uvas solo ese alimento .Me pregunto no es eso peligroso ? Ya que los niveles en sangre de la glucosa se disparan y no recibe el cuerpo nutrientes ,es una mujer de 63 años .Adelgaza muchos kilos que recupera en algo mas de 1 mes .Gracias Cristina kraak
Hola somos la asociación de enfermos del sueño asenarco, no somos dietistis ni nutricionistas pero no creemos que esa dieta sea equilibrada y sana.

Un saludo
 
616.  Desde hace 8 meses vine a vivir a El Cairo, en Egipto, vivo sola pero no entiendo por que he cambiado el sueno, y duermo por el dia y por la noche estoy despierta. No trabajo ni estudio ahora mismo. Tengo 24 anos, y esta situacion me esta preocupando mucho. Gracias
Hola somos la asociación de enfermos del sueño, asenarco, necesitas unos buenos hábitos de sueño, con unos horarios regulares de acostarse y levantarse durante toda la semana, incluidos los dias festivos.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros 976282765 o el correo es asenarco@hotmail.com

Gracias
Un saludo
 
617.  hola soy jorge tengo deseo de dormir dia y noche me acuesto bien y me levanto muy cansado soy chofer y cuando me paro en la luz me da deseo de dormir tengo maquina para dormir me sirvio por un tiempo poque la uso y sigo con sueno
Hola JOrge, somos la asociación de enfermos del sueño, asenarco, deberías volver al médico a que te revisarán la presión que tiene en el aparato de Cpac, porque igual necesitas mayor presión.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro teléfono es 976282765 o asenarco@hotmail.com

Un saludo
Gracias
 
618.  Necesito con urgencia el numero de telefono para pedir la dieta personalizada. Gracia
Hola somos la asociación de enfermos del sueño, no tenemos el teléfono directo. lo sentimos
 
619.  Me estoy acostando entre las 23:00 y 23:30 y me suelo despertar a las 03:00 o 04:00 hrs, siendo dificil volver a conciliar el sueño, ello lleva a que a las 08:00 me sienta somnolienta y durante el día un poco cansada a nivel mental. No afecta mi rendimiento físico.
Hola somos la asociación de enfermos del sueño, asenarco, existen varios trucos para poder volver a conciliar el sueño, no más de 30 minutos intentando volver a dormir, hay que levantarse tomarse un vaso de leche, y si es necesario escribir en una hoja todo aquello que nos preocupe, o nos inquiete, y sobre todo no angustiarse si el sueño no llega y no hacer esfuerzos por dormir, nos genera más ansiedad.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro teléfono es 976282765 o el correo es asenarco@hotmail.com
Gracias
Un saludo
 
620.  Hola, Soy una chica de 27 años diagnosticada de Fibromialgia. Aparte de todos los problemas que ya la enfermedad acarrea, me preocupa mucho el tema de no poder dormir. Desde hace tres años estoy tomando Zolpidem para poder dormir, ya que antes era muy angustiante pasarme la noche sin poder dormir y dando vueltas en la cama. He leído que si no duermes vas perdiendo memoria, y que es necesario dormir como sea para poder regenerar las células de la memoria. Me gustaría dejar las pastillas para dormir, ya que tengo miedo de engancharme, aunque creo que ya lo estoy, pero también tengo miedo de dejarlas y volver a pasar por el calvario de no poder dormir. ¿Hay remedios naturales y que sean eficaces para poder dormir?¿Es muy malo tomar pastillas para dormir? ¿ Es cierto que pierdes memoria por no dormir? Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Hola somos la asociación de enfermos del sueño, asenarco, existen diferentes técnicas de relajación, además de una buena higiene de sueño, que no es fácil, entre ellas hay que intentar acostarse cunado se tenga sueño y para dormir, siempre a la misma hora, se pueden establecer rutinas antes de ir a dormir, quitarse el reloj,...un vaso de agua tibia o vaso de leche templada ayudan a relajar, existen unas instrucciones de relajación, para poner en practica en esos momentos.
Si quiere ponerse en contacto con nosotros nuestro teléfono es 976282765 o el correo es asenarco@hotmail.com
Gracias
Un saludo
 
imprimir

<< volver

Publicidad

PUBLICIDAD


Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate