icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Viernes 24 de Febrero del 2017

Composición de alimentos

imprimir
 
Escribe el alimento a buscar

Ingesta recomendada
Con estas tablas puedes ver la cantidad de Macronutrientes (Kilocalorías, Proteínas y Fibra), Vitaminas (A, B1, B2, etc…) y Minerales (Potasio, Calcio, Fósforo, etc…), que debes tomar según la edad que tengas.
Etiquetado
El Etiquetado de alimentos es el principal medio de comunicación, por una parte entre los productores de alimentos y los consumidores finales. Suele ser cualquier documento, bien sea escrito, impreso o gráfico que contiene la etiqueta del alimento, siendo la etiqueta una información que acompaña o se expone cerca durante su venta.
Minerales
Un mineral es una sustancia natural, homogénea, de origen inorgánico, de composición química definida (dentro de ciertos límites), posee unas propiedades características y, generalmente, tiene estructura de un cristal (forma cristalina).
Vitaminas
Las vitaminas son compuestos esenciales para las reacciones metabólicas específicas, el cuerpo humano es incapaz de producirlas y por eso deben llegar a nuestro cuerpo desde fuera, a través de los alimentos principalmente.
imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate