icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Martes 26 de Septiembre del 2017

Juegos Educativos

imprimir
 
Dedicamos este apartado a los niños y a vosotros los padres porque consideramos esencial para la educación emocional y aprendizaje de los niños, la colaboración entre padres y las instituciones docentes, para conseguir un desarrollo sano y completo del niño.

 

Hemos querido dedicar esta página a los niños y a vosotros los padres porque consideramos esencial para la educación emocional y aprendizaje de los niños la colaboración entre padres y las instituciones docentes, para conseguir un desarrollo sano y completo del niño.

Debemos considerar a los niños como el futuro, son personas muy susceptibles y permeables a nuestras enseñanzas y ahí radica la importancia y la responsabilidad que debemos tener a la hora de educarlos. Es obvio que la metodología de enseñanza en un niño pequeño, es diferente a la de las personas adultas y consideramos el juego como el mejor método pedagógico aplicable a un niño, favoreceremos con el la comunicación con ellos, su creatividad e inteligencia y en algunos casos solucionar problemas de lateralidad y psicomotrices.

A continuación os proponemos una serie de juegos que potenciarán aquellos aspectos que van a ser fundamentales para su autonomía y desarrollo con la ventaja de aprenderán jugando. No olvideis que es fundamental verbalizar lo que queramos que los niños aprendan, porque a través de la palabra conseguimos que lo interioricen y lo aprendan de verdad.


Las Lanchas
Pies en alto
Pasar el balón con las piernas
imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate