icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Jueves 23 de Febrero del 2017

Test de salud

imprimir
 

¿Sabías que, con el cambio de estación del año, muchas personas se animan a cambiar también el color de su pelo? El paso para renovarnos la imagen y, sobre todo, para darle un nuevo aire al rostro.

¿Te acercas a la menopausia? Tienes motivos para celebrarlo. Afronta esta nueva etapa de tu vida con una actitud positiva, porque viene cargada de beneficios.

Para vigilar la salud de nuestros huesos contamos con la densitometría, una prueba diagnóstica que permite medir la densidad mineral del hueso, es decir, su contenido en calcio, un dato que nos indica cómo está de fuerte nuestra estructura ósea. A los hombres se les suele realizar de forma rutinaria desde los 55 años.

El dolor y el sangrado que produce el cepillo cuando tenemos inflamación de encías no puede ser una excusa para dejar de cepillarse a fondo los dientes.

Este test muestra cómo las emociones y la comida están interrelacionadas. Los alimentos tienen una gran repercusión en nuestro estado de ánimo.

La caída de los primeros dientes de leche suele producirse a los seis años. Pero, ¿cómo se produce esa caída de los dientes de leche y posterior salida de la dentición definitiva? ¿Qué deben saber los padres?.

Reconozcámoslo, nos encanta salir de tapas, tomar unas cervezas o brindar con ellas. Pero, ¿es esta la causa de esa “curvita” abdominal? Elimínala de forma fácil y sin sacrificar tu “tapeo”.

La forma de caminar tiene un gran impacto en nuestras vidas. Puede proporcionarte una salud de hierro, pero también puede garantizarte –si no lo haces correctamente- lesiones de diversos grados.

Morderse las uñas es un hábito nada estético, pero también con ciertos riesgos para su salud. ¿cómo eliminarlo?.

Las primeras notas del año pueden ser una oportunidad para mejorar y resolver los posibles problemas del niño. Anótate las pautas y ¡contempla los buenos resultados!.


imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate