sello garantía

Garantía de satisfacción

Si no estás 100% satisfecho con tu suscripción, te devolvemos el dinero, este es nuestro compromiso de satisfacción.

Garantía de seguridad

Nuestro certificado de seguridad SSL de Comodo Secure garantiza que todas las operaciones se realizan de forma segura.

Garantía de cancelación

Podrás cancelar en cualquier momento tu suscripción de una forma fácil y rápida, simplemente llamando en enviadno un correo electrónico.

Preguntas frecuentes

¿Qué recibo en mi domicilio por ser socio del Club Gente Saludable?
>Ser socio del Club significa recibir en el domicilio:

¿Qué ventajas tengo por ser socio del Club Gente Saludable?
Sólo por ser socio del Club podrás disfrutar de importantes ventajas:

¿Cómo puedo hacerme socio del Club Gente Saludable?
Rellena el formulario de suscripción con tus datos pinchando aquí y se hará efectivo tu registro como socio del Club.

¿Garantía de satisfacción?
Dispones de 15 días para devolver tu paquete de bienvenida (revista, fichas y regalo promocional). En caso de que no estés satisfecho con tu suscripción.

¿Cómo se realiza el pago de la cuota?
El pago de la cuota se realiza por domiciliación bancaria o tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir el paquete de bienvenida?
Recibirás el paquete de bienvenida junto con tu primera revista en un plazo inferior a 15 días.

¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de las ventajas del Club Gente Saludable?
Desde el momento en que se formalice el pago de la suscripción.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Club Gente Saludable?
Puedes contactar con el Club en el Apartado de correos 8106 28080 Madrid o en la dirección de correo electrónico tuopiniontambiencuenta@clubgentesaludable.com.

¿Puedo modificar mis datos?
Una vez finalizada la suscripción podrás acceder a tus datos y hacer las modificaciones necesarias.

Soy socio del Club Gente Saludable ¿Cuándo tengo que renovar mi suscripción?
La suscripción al Club es anual. Por lo que la renovación deberá hacerse al año (12 meses) a partir de la fecha de alta como socio del Club.

Soy socio del Club Gente Saludable y deseo darme de baja.
Puedes darte de baja en cualquier momento. Envía tus datos al correo electrónico tuopiniontambiencuenta@clubgentesaludable.com con el asunto “Baja”. O una carta con tus datos al Apartado de Correos 8106 28080 Madrid.

¿Puedo ser socio del Club Gente Saludable si resido fuera de España?
El lugar de residencia no es un inconveniente para formar parte de nuestro Club.

Resido fuera de España, ¿Qué cuota anual tengo que pagar?
Para suscripciones de países de Europa:

  • Cuota de 58 €: Recibe todos los meses en tu domicilio la revista Club Gente Saludable, además del paquete de bienvenida con tu tarjeta de socio.
  • Cuota de 23 €: Recibe todos los meses por correo electrónico la revista Club Gente Saludable en formato PDF, y además recibe en tu domicilio la tarjeta de socio.

Para suscripciones de otros países distintos de Europa:

  • Cuota de 69 €: Recibe todos los meses en tu domicilio la revista Club Gente Saludable, además del paquete de bienvenida con tu tarjeta de socio.
  • Cuota de 23 €: Recibe todos los meses por correo electrónico la revista Club Gente Saludable en formato PDF, y además recibe en tu domicilio la tarjeta de socio.
Resido fuera de España, ¿Cómo puedo efectuar el pago de la cuota?

El pago se puede efectuar por tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) o por transferencia bancaria al número de cuenta:

  • Código IBAN ES68 2080 0201 90 3040015312
  • Código BIC CAGLESMMXXX





Portal de salud 2014   Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate